Banca
Natixis IM ficha a Javier García de Vinuesa (Robeco) como nuevo responsable para España
Natixis Investment Managers ha anunciado el nombramiento de Javier García de Vinuesa como country head para España. García de Vinuesa reportará a Sophie del Campo, responsable de distribución de Natixis IM para el Sur de Europa, América Latina y US Offshore, y se encargará de impulsar la distribución nacional de Natixis IM y de sus más de 15 filiales de inversión.
Procedente de Robeco, García de Vinuesa trabajó durante 20 años en la gestora holandesa, los últimos cinco ejerciendo la responsabilidad de renposable global de Wholesale & Global Financial Institutions. Anteriormente, también desempeñó cargos de responsabilidad como jefe de ventas en Société Générale-Lyxor, Merrill Lynch, y en el departamento de productos de Banca Privada en Banco Santander.
En vivo
EN VIVO / Andino Global empieza a cotizar en Euronext con una capitalización de 66 millones
-
Natixis IM ficha a Javier García de Vinuesa (Robeco) como nuevo responsable para España
-
Andino Global empieza a cotizar en Euronext con una capitalización de 66 millones
-
Santander respalda a Sateliot con 6 millones de euros a través de su programa para empresas de alto crecimiento
-
Cardumen invierte en la ronda de financiación de 9,1 millones de Tomato.ai
-
Trade Republic lanza sus propias tarjetas Visa, que estarán ligadas a sus planes de inversión
-
Morabanc refuerza su banco privado en Madrid con el ascenso de Juan Hernando y el fichaje de José Ignacio Ferrer desde Value Tree
-
Daniel Sullà, nuevo director general de Caja Ingenieros Gestión
-
Engie adquiere a Mirova (Natixis) el 51% del proyecto eólico Goya en Aragón
-
Pictet ficha en JPMorgan al banquero Jerónimo Ortiz de Urbina
-
El deterioro de la actividad en la eurozona en diciembre hace sonar las alarmas de la recesión, según PMI
-
El IPC de Francia repuntó al 3,7% en diciembre
-
HSBC culmina la venta de su negocio minorista en Francia a CCF
-
Danone vende su negocio premium de productos lácteos orgánicos en EEUU al fondo Platinum Equitiy
-
CAF suministrará 40 tranvías a Roma por un importe de más de 130 millones
-
Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros aumentan un 7,9% en noviembre
-
La actividad en industria manufacturera china superó expectativas en diciembre, según S&P/Caixin
-
La inflación industrial modera su caída en noviembre al 7,4% y suma nueve meses en negativo
-
Self Bank regalará un bono de 500 euros para invertir en bolsa a quienes traspasen más de 10.000 euros en planes de pensiones
-
Growth Capital llega a España para ayudar a desarrollar el ecosistema 'startup' y 'scaleup'
-
Crescenta cierra con All Iron la mayor ronda presemilla de las 'fintechs' en España con 3,5 millones de euros