Además de ofrecer miles de productos de diferentes marcas, en Amazon puedes encontrar una gran variedad de artículos con descuentos que pertenecen a su propia marca Amazon Basics. En esta selección hemos elegido 6 productos con ofertas que puedes aprovechar para conseguir cosas básicas para tu hogar y el día a día. 

Juegos de maletas, cubrecolchones, pantalones de deporte, accesorios para el ordenador… Puedes encontrar todo esto y mucho más en su sección Amazon Basics. También te recomendamos estar al tanto de las actualizaciones en Los Imprescindibles para descubrir más productos con hasta un 50% de descuento. 

Juego de maletas blandas giratorias

Prepárate para tus próximos viajes como nunca antes con este juego de maletas blandas giratorias, perfectas para toda la familia. Incluye tres maletas de 54, 66 y 79 cm. Cuentan con un diseño con laterales blandos para que pueda caber en espacios más reducidos. El forro de tela tiene una protección añadida contra arañazos y desgarros. Este juego está disponible en dos colores y con un 25% de descuento. 

Pantalones largos de deporte

Con la llegada del frío, muchos deportistas están ya en busca de pantalones largos y cómodos con los que hacer ejercicio a pesar de las bajas temperaturas. Los que te recomendamos a continuación están hechos de materiales que proporcionan más libertad de movimiento, un clima corporal ideal y un secado rápido del sudor. Gracias a su bolsillo con cierre de cremallera podrás guardar las llaves de forma segura. 

Balón medicinal

Si eres de aquellos que prefieren hacer ejercicio en casa, no te pierdas este balón medicinal de 8 kg que ahora está disponible con un 25% de descuento. Este producto está diseñado para ejercitar el tren superior e inferior del cuerpo y aumentar la fuerza y resistencia en estas zonas. Gracias a su resistente construcción de goma, rebota en superficies duras a la vez que protege el suelo en caso de caerse. 

Cubrecolchón de espuma con memoria confortable

Disfruta de una mayor comodidad y un descanso de calidad con este cubrecolchón con 7 cm de espuma de memoria para crear una sensación de confort excepcional. Es muy suave y se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo. Dado que está hecho de espuma viscoelástica, distribuye el peso uniformemente y alivia los puntos de presión del cuerpo. Además, es transpirable y lavable a máquina. 

5

Pantalla de privacidad

Dado que en la actualidad muchas personas trabajan en oficinas y delante de una pantalla, en muchas ocasiones es necesario mantener la privacidad a la hora de trabajar. Un accesorio ideal para ello es una pantalla de privacidad para miradas indiscretas, como la que te recomendamos a continuación. Crea un ángulo de visión restringido de solo 60 grados y, además, reduce la luz azul intensa para una menor fatiga ocular y protege contra el polvo y los arañazos. 

Brasero portátil y plegable

Por último, te recomendamos este brasero portátil y plegable ideal para reuniones con familiares y amigos en las que podrás encender un fuego acogedor o preparar una pequeña barbacoa. Cuenta con un recipiente y una tapa protectora de acero pintado, muy resistentes al calor. La tapa cuenta con una malla con forma abovedada que ofrece una agradable visión y evita que salten chispas al exterior. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/11/2021.

También te puede interesar...