Comienza la Eurocopa 2020. Con un año de retraso por culpa de la pandemia pero con todas las ganas intactas de los aficionados al fútbol, el balón echa a rodar en la edición más especial que se recuerda. Y no solo por el coronavirus, sino porque hay 10 sedes en 11 países.

Es una ocasión inmejorable para disfrutar desde casa a lo grande, más aún pensando que los Juegos Olímpicos también están a la vuelta de la esquina. Pero en lo relativo al fútbol, no esperes más: desde Los Imprescindibles te ofrecemos una lista con algunas de las mejores televisiones inteligentes disponibles en Amazon para seguir los partidos del torneo y de la selección española, claro.

Estos modelos destacan por su tamaño y sus precios contenidos. Actualmente la calidad de imagen es inmejorable para sentirse en casa como en el estadio. Si a eso sumas su compatibilidad con dispositivos como Alexa y poder disfrutar con plataformas como Amazon Prime Video, Netflix, HBO, etc... seguro que quedas encantado con alguna de las propuestas que te dejamos a continuación, para celebrar los goles, ver una película o seguir tu serie favorita como nunca habías visto antes.

  • 1 de 5

    TV Samsung UHD 2020 55TU8005

    Esta televisión ofrece gran variedad de tonos gracias a su procesador Crystal 4K que optimiza el color y lo reproduce con mayor pureza, mientras la tecnología HDR 10+ crea negros más proofundos y potencia el nivel de detalle de cada imagen. Además, cuenta con un diseño sin marco para más sensación de amplitud. Puedes coprarla pinchando aquí.

  • 2 de 5

    TV Hisense UHD 50AE7000F

    Este modelo de smart TV está disponible en diferentes pulgadas para que escojas el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. Su escalado UHD con Inteligencia Artificial tiene reconocimiento de escenas y es compatible con Alexa, además su audio surround DTS Studio Sound permitirá la nitidez de cualquier sonido. Hazte con esta TV en este enlace. 

  • 3 de 5

    TV LG 55UN7100ALEXA

    Una televisión inteligente también disponible en grandes tamaños hasta las 75 pulgadas con las que disfrutar de todos los partidos, deportes y cualquier otro tipo de programa ya que puedes instalar todo tipo de aplicaciones y plataformas de contenido multimedia. Pincha aquí para echarle un vistazo. 

  • 4 de 5

    TV Philips Ambilight 50PUS8505/12

    Con este televisor con Ambilight de tres ladosse  agranda ópticamente la imagen de la pantalla gracias a leds inteligentes y garantiza una experiencia televisiva más intensa que protege la vista. Cuenta con todos los servicios de una smart TV y se puede comprar con una barra de sonido extra para mejorar aún más el audio. Cómprala a través de este enlace. 

  • 5 de 5

    TV Samsung UE32T4305AKXXC Smart

    Uno de los modelos más vendidos de Amazon. Es ideal si quieres una televisión de tamaño mediano ya que alcanza las 32 pulgadas, suficientes para disfrutar de cualquier emisión. Incluye compatibilidad con asistente de voz y  tecnología Ultra Clean View que ofrece imágenes de alta calidad con menor nivel de distorsión y detalles mejorados. Puede ser tuya entrando aquí