Tendencias en maquillaje y cabello para este verano: los productos favoritos influencers y estilistas

Tendencias en maquillaje y cabello para este verano: los productos favoritos influencers y estilistas

Los Imprescindibles

Tendencias en maquillaje y cabello para este verano: los productos favoritos de influencers y estilistas

Descubre los productos que van a ser tendencia en maquillaje y cabello según las recomendaciones del estilista Cristo Rodríguez y la influencer Laura Escanes.

6 mayo, 2021 03:00

Los días soleados y el buen tiempo nos acompañarán durante los próximos meses, por lo que muchos y muchas aprovecharán para hacer planes interesantes con amigos y familiares. Si quieres lucir espectacular en todo momento, no te pierdas las tendencias en maquillaje y cabello que recomiendan el estilista Cristo Rodríguez y la influencer Laura Escanes.

A continuación, hemos seleccionado varios productos de maquillaje perfectos para corregir las imperfecciones del rostro y, al mismo tiempo, darle ese toque natural y veraniego a nuestra piel. Los artículos seleccionados cuentan con precios cómodos y accesibles para que puedas disfrutar de cosméticos de calidad sin desembolsar una gran suma de dinero.

Por otro lado, también encontrarás productos de la marca GHD que puedes añadir a tu rutina y con los que conseguirás un cabello brillante, bonito y siempre protegido. Apuesta por estos productos que te ayudarán a sentirte especial y glamurosa este verano.  

Belleza

Belei Crema hidratante détox

Es importante que nuestra piel esté hidratada en cualquier época del año. Sin embargo, durante el verano estamos más expuestos a los rayos nocivos del sol. Por esta razón, la crema hidratante détox de Belei es ideal para mantener tu piel hidratada y libre de manchas. Cuenta con protección FPS15 y una fórmula compuesta por vitamina E que dejará tu piel fresca y radiante. Aplícala cada mañana y disfruta de sus propiedades.

Crema hidratante

Crema hidratante

Spray fijador de maquillaje de find

Teniendo en cuenta que durante el verano y los días calurosos solemos sudar más, recomendamos utilizar un spray fijador para que tu maquillaje siga intacto. El de la marca find tiene una textura no pegajosa y un acabado impecable para que sigas luciendo espectacular durante horas. Además, su fórmula es apta para veganos y no cuenta con colorantes ni siliconas.

Spray fijador de maquillaje

Spray fijador de maquillaje

Onlyoily contornos en barra

Los dos tonos de barra que te presentamos a continuación tienen múltiples funciones. Además de ser una solución magnífica para cubrir ojeras y otras imperfecciones, también los puedes utilizar para perfilar el contorno de tu rostro y resaltar los pómulos, el lagrimal, la clavícula…etc. Se adaptan a todo tipo de pieles y su aplicación es muy sencilla.

Contornos en barra

Contornos en barra

Iluminador de cejas y máscara de find

Si quieres conseguir una mirada más penetrante y seductora debes prestarle especial atención a las cejas y su cuidado. Con el lápiz y la máscara que te recomendamos a continuación le darás forma y volumen a tus cejas, consiguiendo un efecto completamente natural. Para aplicar la máscara de pestañas debes hacer movimientos cortos hacia arriba, es decir, cepillar las cejas en dirección del crecimiento del vello.

Iluminador y máscara para cejas

Iluminador y máscara para cejas

Productos para el cabello

Plancha de pelo profesional ghd max

En otras de nuestras publicaciones recomendamos varios productos de la marca ghd con increíbles descuentos. En esta ocasión hemos seleccionado la plancha de pelo profesional ghd max que cuenta con una avanzada tecnología de cerámica para conseguir un resultado profesional después de cada uso. Sus placas son suaves y contorneadas para conseguir un peinado más rápido y sin encrespamiento.

Plancha de pelo profesional

Plancha de pelo profesional

Spray protector térmico

Utilizar planchas de pelo y otros productos que irradian calor puede ser muy perjudicial para nuestro cabello. Por esta razón, los expertos recomiendan utilizar un spray protector antes de utilizar cualquier plancha de pelo. El de ghd es invisible y maximiza la experiencia del peinado sin dañar tu pelo.

Spray protector térmico

Spray protector térmico

Spray ghd straight on

Con este producto conseguirás reducir hasta 3 veces el encrespamiento, por lo que es la mejor solución para el verano y los sitios húmedos. El Ghd Style Straight & Smooth Spray también te permitirá lucir una melena pulida, lisa y un cabello visiblemente más sano. Al igual que todos los productos de ghd, este es muy ligero y perfecto para todo tipo de cabellos. También cuenta con protector térmico para que puedas utilizarlo con la plancha y así conseguir los mejores resultados.  

Spray alisador

Spray alisador

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/05/2021.

También te puede interesar...