Los Imprescindibles

6 ideas para decorar fácilmente tu casa la noche de Halloween

Si eres de los que celebran todas las fiestas, no te pierdas estos productos de decoración de Halloween para darle a tu casa el ambiente propio de este terrorífico día.

18 octubre, 2021 18:05

Noticias relacionadas

El último día de octubre se celebra la ya conocida festividad de Halloween, Noche de brujas o La víspera del Día de Todos los Santos. Aunque se trate de una celebración con un origen algo más americano que europeo, en nuestro país esta celebración se ha ido instalando poco a poco a lo largo de los años. A día de hoy son muchos los que se disfrazan de sus personajes de terror favoritos, celebran reuniones temáticas o, como en el caso de los más pequeños, salen a pedir caramelos por las casas entonando el típico ‘truco o trato’.

Si has pensado celebrar una pequeña fiesta en casa o simplemente te gusta adornar y crear un ambiente propio de Halloween, este artículo es para ti. Hemos hecho una recopilación de productos de decoración de Halloween para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

1. Pegatinas 3D de murciélagos

Los murciélagos son unos de esos símbolos típicos de Halloween, ya que están relacionados con los vampiros. Estos adhesivos son perfectos para colocar en cristales de ventanas, puertas e incluso espejos y dar un toque de miedo al ambiente que elijas. El pack consta de 96 piezas en 3D para dar un aspecto más realista. Tienen una buena adherencia y están hechas de PVC impermeable.

2. Cadena de luces de calabaza

Una de las partes importantes en una buena decoración es la iluminación que usamos. En este caso te recomendamos estas hileras de luces LED perfectas para colocar en pardes, enrolladas en columnas, estanterías, cuadros y allá donde se te ocurra. El modelo que te presentamos consta de pequeñas calabazas de Halloween de plástico que se iluminan desde el interior. Vienen con un cómodo mando para controlarlas desde donde quieras.

3. Esqueleto articulado

Si quieres provocar más de un susto, este elemento puede ayudarte. El esqueleto articulado que te ofrecemos tiene un tamaño suficiente para que se vea desde lejos tanto si elijes ponerllo en el exterior de tu casa y también quedará perfecto en el interior. Con su gancho incluido puedes colgarlo de donde te apetezca y, gracias a sus zonas articuladas y a su aspecto, dará una gran sensación de realismo. No requiere montaje y podrás usarlo para varios años.

4. Vajilla desechable de Halloween

En una reunión o fiesta de Halloween no debería faltar la comida y la bebida. Para seguir con la dinámica decorativa propia del día te recomendamos esta vajilla desechable con dibujos siniestros. Contiene una guirnalda con las palabras ‘Halloween night’, un mantel, 24 vasos, 24 platos, 24 servilletas y packs de 24 cuchillos, cucharas y tenedores cada uno. Excepto los cubiertos, el resto de enseres están hechos de papel biodegradable, seguro no tóxico y ecológico. Un kit perfecto para grandes y pequeños.

5. Globos con dibujos

Otro de los imprescindibles en cualquier fiesta que se precie son los globos. En este caso el pack incluye 100 globos de color naranja, blanco y negro con diferentes ilustraciones, desde telarañas a divertidos monstruitos pasando por los típicos fantasmas. Son fáciles de hiflar y quedarán genial en cualquier rincón.

6. Pack arañas y telarañas

Para dar otro toque que aterrará a más de uno, otra idea es colocar telarañas falsas por diferentes partes de la casa. Si además añades unas arañas de plásico pero con una apariencia muy lograda, el resultado traerá bastantes sobresaltos. Este kit aúna ambos elementos y viene con 30 arañas de decoración. La telaraña de mentira se puede estirar, moldear y colocar a tu gusto para adaptarla a diferentes superficies y darle el aspecto que estés buscando.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/10/2021.

También te puede interesar...