Fernando Alonso se ha unido al último y especial lanzamiento de la marca Kimoa. En esta colección, el piloto colabora con la marca y con Mission Blue para promocionar una variedad de productos fabricados a partir de materiales 100% reciclables. Una iniciativa respetuosa con el medio ambiente y el ecosistema y que forma parte de la moda sostenible. 

En Amazon podrás encontrar una gran variedad de estos productos, desde prendas de ropa hasta accesorios que te pueden acompañar a diario, como gafas, mochilas y gorras. Es el momento ideal para colaborar y unirte a esta importante y generosa iniciativa. ¡Forma parte de la moda sostenible con estos productos!

Ropa

El primer producto de nuestra lista es esta sudadera de color blanco y tonos azules. Su fabricación cumple con las cuatro “R” sobre las que se fundamenta la sostenibilidad: reducir, reutilizar, reciclar y reeducar. Está elaborada a partir de hilos premium supra-reciclados altamente sostenibles, así muestra su compromiso contemporáneo con la sostenibilidad y la moda circular. Hazte con esta sudadera perfecta para prácticamente cualquier ocasión.

Otra de nuestras prendas favoritas de esta colección es esta camiseta suave triangular bicolor blanca y amarilla. Ha sido fabricada a partir de 16 botellas de plástico de 0.6 L y con su elaboración se han conseguido ahorrar 6.2 L de agua. Esta camiseta también cumple con las cuatro “R” de la sostenibilidad, por lo que es el complemento perfecto para la sudadera que te hemos presentado anteriormente.

Además de la camiseta anterior, también te presentamos esta diseñada para ofrecer toda la comodidad que necesitas a la vez que consumes de forma responsable y ecológica. Destaca especialmente su diseño de diferentes tonos azules que imitan los colores del mar, desde la costa hasta el horizonte. El objetivo de la marca con este producto es transmitir un mensaje de esperanza para ver nuestros mares y océanos libres de basura.

Accesorios

Es el momento perfecto para hacerte con esta mochila de montaña de colores verde oliva y tabaco. Está elaborada 100% de material reciclado. Cuenta con un bolsillo trasero acolchado, detalles reflectantes en la parte frontal para garantizar tu seguridad, tirantes acolchados con malla transpirable para proporcionarte una mayor comodidad y un bolsillo interior y superior de acceso rápido con forro suave. Es el producto perfecto para ir de excursión, al trabajo o a la universidad.  

Las gafas de sol son un accesorio fundamental para muchos. Por eso no te puedes perder las que te presentamos a continuación. Cuentan con una montura de acetato, tienen forma cuadrada, son de color azúl y tienen el logo Kimoa estampado en las patillas. Destaca especialmente el material de acetato del que están hechas, ya que es un producto que se extrae del algodón, es antialérgico y muy duradero.

Si te gustan las gorras y quieres una nueva, añade a tu colección esta gorra 100% sostenible. El 80% del material del que está hecha son botellas de plástico reciclado, el otro 15% de algodón y el 5% restante de otras fibras. Con su elaboración se han ahorrado más de 2 L de agua y se han evitado 5 Kg de emisiones de CO2. Hazte con este accesorio y su increíble diseño, que podrás combinar con tus looks favoritos.

Por último, te presentamos este estuche pequeño en el que podrás transportar artículos que no ocupen mucho espacio y que suelas utilizar a diario. Cuenta con un compartimento principal que tiene 3 bolsillos internos de malla y otro bolsillo frontal con cremallera. El material del que está hecho es poliéster reciclado de botellas de PET con revestimiento duradero, impermeable y TPE.

10

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 6/10/2020.