Los Imprescindibles

Renueva tu decoración para la próxima temporada con estos productos

Lámparas, alfombras, espejos... Productos como estos pueden darle un nuevo aspecto a tu hogar. Apuesta por una decoración cálida ante la entrada del otoño. 

19 septiembre, 2020 01:35

Ahora que acaba el verano, llega una nueva temporada en la moda y la decoración. En este artículo te sugerimos algunos elementos que puedes incorporar en tu hogar para darle un nuevo estilo de cara al otoño. Si deseas alternar un poco el ambiente, pero sin hacer grandes cambios o meterte en reformas, estos productos son una gran opción para incorporar algo de aire fresco en la decoración de tu casa

Espejos para más una sensación de más amplitud

Los espejos bien colocados pueden cambiar por completo una habitación o un pasillo, ya que crearán un efecto óptico y la estancia parecerá más grande de lo que es. Tampoco es necesario utilizar grandes espejos para alcanzar este fin, bastarán algunos espejos decorativos como estos que te proponemos para ampliar las vistas. 

El primero es un set de tres espejos, de color dorado, que puedes colgar en distintos lugares o todos juntos, jugando con los diseños. Su forma simula un sol y los rayos, con un diseño y color bastante llamativos pero dado que su tamaño es mediano (25cm) no acaparará la atención de toda la estancia. También están disponibles en plata y blanco.

Si, al contrario, prefieres algo más simple y elegante, te sugerimos este juego de tres espejos en cascada con forma de diamante. Las medidas de cada espejo es de 28,7cm de largo y 17,7cm de ancho, con una cadena de 38cm. Se trata de un diseño del coreano Sung Wook Park, y cuya forma angular lo hace ideal para hogares con un estilo moderno y casual. Es posible elegir entre un marco negro, de cobre o de cobre dorado. 

Utiliza muebles de doble uso

En la mayoría de los hogares, especialmente aquellos con niños, son frecuentes los problemas de almacenaje. Por eso son tan útiles los muebles de doble uso, como este banco que actúa también de baúl. Su diseño simple encontrará cabida en cualquier estancia en la que lo necesites y tiene una capacidad de almacenaje de 40L y puede soportar hasta 300kg. Las medidas del baúl son de 76cm de largo, 38cm de alto y 38cm de ancho. Está fabricado en madera y la cubierta es de tela. 

Para una buena iluminación

A veces solo basta que haya buena luz o, en su defecto, una buena lámpara, para cambiar por completo la apariencia de una estancia. Ilumna una habitación con una lámpara de pie como esta de la marca Tosel, fabricada en madera de haya y con un diseño sencillo pero muy original. 

O algo más funcional como esta de Ejoyous, que también tiene un diseño más clásico y te permitirá añadir pequeños detalles de decoración en sus tres baldas. Incluso podría utilizarse de mesilla de noche, ya que se trata de una luz cálida y no excesiva, que puede aportar un ambiente suave y acogedor a cualquier estancia. 

Dale espacio a tus recuerdos

Puede que tengas todas tus fotos en marcos repartidas por la casa, pero ¿por qué no utilizar una rejilla como esta para recopilar las fotos de tu último viaje o celebración? En ella podrás colgar prácticamente cualquier cosa, no solo fotos: un llavero, una flor, un calendario... Las medidas de esta rejilla son de 45cm x 65cm y el paquete incluye varios accesorios, como 10 clips, para colgar en ella lo que desees. 

Para tener tus fotos ordenadas y que queden coherentes con el resto de la decoración de tu hogar, la mejor opción es utilizar un marco del mismo estilo para todas, pero con diferentes tamaños. Esto te permitirá crear una galería totalmente a tu gusto y dará una imagen mucho más elegante a tu pared. Nosotros te proponemos este pack de 10 marcos de fotos de varios tamaños: 4 de 10x15cm, 3 de 13x18cm, 2 de 20x20 cm y uno de 20x25cm. 

Introduce algunos elementos nuevos

Renovar la decoraciónde tu casa de vez en cuando te da la libertad de elegir elementos originales que vayan evolucionando según tus gustos y necesidades. Así, si eres amante de la música, te presentamos un altavoz portátil bluetooth con un diseño de radio estilo retro. Combina a la perfección la tecnología de un altavoz inalámbirco con una apariencia de lo más clásica. Además está disponible en otros cinco colores. 

Las plantas siempre le dan más vida al hogar, pero si queremos que tener plantas dentro de casa sea también un ejercicio de interiorismo, podemos apostar por originales maceteros como estos de Umbra. Hechos de cerámica y metal, podrás colgarlos en cualquier pared y colocar pequeñas plantas, como un cactus, que son fáciles de mantener, para un toque natural en tu decoración. El tamaño de los maceteros es de 12cm de ancho y 19cm de alto.  

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/09/2020.