Los Imprescindibles

Los neceseres de viaje perfectos para cualquier escapada

Si estás buscando un accesorio de viaje para ordenar todos tus productos de cosmética e higiene, echa un vistazo a este listado de los neceseres más molones al mejor precio.

8 agosto, 2021 23:04

Estamos en la época del año en la que muchos tienen ya planeadas sus vacaciones con familiares y amigos. Si eres de aquellos que ya está preparando la maleta, no te pierdas los mejores neceseres para tener siempre tus cosas ordenadas y a tu alcance. En ellos podrás guardar todos los productos de cosmética e higiene personal que necesites para que no te falte durante tus escapadas. 

En otro artículo te hablamos de las mejores maletas pequeñas y mochilas de moda que puedes llevar contigo este verano y que cubrirán todas tus necesidades. Hoy nos hemos centrado en una lista de los neceseres de viaje perfectos para cualquier escapada. Este tipo de productos resulta muy útil para guardar y transportar pequeños artículos, normalmente de cuidado personal, que en bolsas y maletas más grandes irían peor colocados y serían más difíciles de encontrar. 

Gracias a los neceseres, cremas, cosméticos, maquillajes, pinzas, cortauñas y otros objetos podrán ocupar el mínimo espacio e ir ordenados y organizados para hacerte más cómoda tu estancia en el viaje o, incluso, para mantenerlos guardados y a mano en casa.

Neceser de Viaje KYG

Este neceser de viaje se fabrica con poliéster, material resistente al agua diseñado para no preocuparte mientras usas artículos de tocador líquidos o por si se mojase con algo del exterior. El gancho de colgar plástico adjunto le permite colgar la bolsa en la puerta del baño, estante de barra o una toalla de ducha para un acceso rápido a tus artículos de aseo y evitando que se moje en la encimera o en superficies húmedas. Tiene un gran capacidad al contar con nueve compartimentos independientes en su interior, dos exteriores laterales y otro exterior en la parte de atrás que cuenta con cremallera. Con el asa superior podrás transportarlo cómodamente, además es muy fácil de limpiar.

Neceser Reisenthel WH7009

Perfecto para usarlo como bolsa de aseo o maletín de cuidado personal, este neceser es perfecto para llevar todos tus pequeños productos ordenados, gracias a sus dos bolsillos con cremallera en la tapa, cuatro compartimentos dentro del espacio principal y la red que los contiene, además de incluir un pequeño espejo. Con su gancho incorporado, podrás colgarlo en cualquier perchero, cajón, pomo… Una gran ventaja para poder usarlo sin tener que sujetarlo o sin miedo a que se escurra o se caiga de ninguna parte. El material con el que está hecho es tejido de poliéster, el cual resiste al agua para una mayor seguridad de tus productos y el cual facilita la limpieza. Está disponible en muchos y variados diseños estampados con colores diferentes.

Neceser Youth Union

Si lo que necesitas es un neceser de grandes capacidades en el que llevar algo más allá que tus cosméticos y pequeños accesorios de uso personal, este es tu modelo perfecto. Compacto y ligero pero con el espacio necesario para meter alguna muda ligera e incluso algún objeto electrónico como una tablet. En su interior dispone de dos compartimentos principales separados e independientes, uno para objetos secos y otro impermeable ideal para pequeños botes de líquidos o alguna prenda húmeda. El material de fabricación es catiónico impermeable, de alta calidad, suave, ecológico y duradero. Se incluye un práctico bolsillo exterior y dos asas para su fácil traslado, además de un compartimento extra para calzado poco voluminoso. Está disponible en color azul, verde azulado, negro, gris y rosado.

Neceser de viaje Royalz

El siguiente neceser de viaje que te proponemos es muy versátil y funcional, gracias a su tamaño reducido pero con una gran capacidad de almacenamiento. Gracias a su práctico gancho este neceser de baño se puede colgar fácilmente, ofreciendo una buena visión general de los utensilios guardados en su interior. El departamento principal cuenta con una división de los diferentes compartimentos con mallas, gomas y cremalleras, lo que permite ahorrar tiempo para encontrar mucho más rápido lo que estés buscando y que todo esté organizado y en su sitio.

Movom Riga neceser adaptable

Si lo que estás buscando es un neceser con una calidad excepcional en el que puedas guardar todo lo que necesites y mantenerlo protegido en todo momento, te recomendamos este de la marca Movom Riga. Está fabricado a partir de un material ligero y resistente y contiene dos compartimentos, un espejo y un bolsillo para facilitar la organización. Cuenta con una banda trasera que te ayudará a adaptar el neceser a la maleta o al carro y, por otro lado, sirve como bandolera ajustable. Elige el color que más te guste y disfruta de una mayor orden y comodidad durante tus próximas vacaciones. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/07/2021.

También te puede interesar...