Es muy probable que podamos sufrir estrés, ansiedad o insomnio si nos exponemos a la luz a la hora de dormir. Por esta razón, desde hace años los antifaces para dormir  se han convertido en una solución para aliviar estas molestias y conseguir un sueño relajante y reparador. Si permanecemos con los ojos cerrados y en plena oscuridad podremos disfrutar de un sueño mucho más profundo. 

Mismamente, los antifaces son ideales para viajes largos en avión o escapadas a hoteles en los que no estamos acostumbrados a dormir. Además de contar con este pequeño accesorio ideal para dormir mejor, en otra de nuestras publicaciones también puedes encontrar almohadas viscoelásticas con las que corregir la postura. A continuación hemos elegido 5 tipos de antifaces para que puedas quedarte con aquel que más te guste y se adapte a tus necesidades. 

WOTEK Antifaz para Dormir

El antifaz que te recomendamos es el más vendido del momento. Destaca por ser transpirable y estar hecho a partir de 5 materiales, siendo el algodón uno de los principales y más respetuosos con la piel. En comparación con otros antifaces, este es más suave y ligero, por lo que te resulta increíblemente cómodo. Además, gracias a su diseño se ajusta perfectamente a la nariz y evita cualquier entrada de luz. 

Antifaz para dormir 100% opaco

Ajusta este antifaz de la forma que más cómoda te resulte y disfruta de su increíble calidad y precio. Cuenta con más de 5.000 valoraciones en Amazon, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios. Su material es transpirable y ligero y resulta muy respetuoso con la piel. Además, su correa es ajustable y no se enredará con tu pelo a la hora de dormir. Con la compra de este producto también recibirás tapones para los oídos para un descanso completo. 

2 piezas de antifaces TechRise

Otra fantástica opción tanto para ti como para tu pareja es este pack de dos piezas de antifaces, hechos de algodón y seda, que se caracterizan por ser materiales respetuosos con la piel. Están perfectamente diseñados para evitar cualquier entrada de luz y, al igual que el producto anterior, estos también incorporan tapones para los oídos para disfrutar de un ambiente más silencioso y relajante.

Antifaces temáticos 

Por otro lado, también tienes la opción de elegir antifaces temáticos y originales. Están hechos de franela transpirable y suave, por lo que resultan muy cómodos de usar. Son ideales para llevártelos a cualquier lugar y, además, se pueden convertir en el regalo perfecto incluso para los más pequeños. 

Antifaz con diseño 3D

Por último, te recomendamos este antifaz con un diseño 3D que no te dejará indiferente. Resulta muy ergonómico y no ejerce ningún tipo de presión sobre los ojos, además de ser transpirable. Garantiza una oscuridad completa gracias a que tiene una cobertura más amplia que otros modelos para evitar la entrada de luz por la parte de la nariz. Además, cuenta con una costura de larga duración, por lo que resulta mucho más resistente. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/06/2021.

También te puede interesar...