Ahora que los días son bastante más largos y amanece mucho antes, podemos vernos en una situación en la que la luz nos resulte molesta y nos impida conciliar el sueño de forma eficiente. Si eres de esas personas que necesitan dormir en plena oscuridad, no te puedes perder los antifaces para dormir que te presentamos a continuación, son cómodos y tienen diversas características que los convertirán en los mejores compañeros de tu descanso, especialmente en verano.

Encontrarás modelos con formas y diseños originales, incluso algunos de ellos cuentan con tecnología especial que ofrece muchas más ventajas.

Homini antifaz para dormir

Esta máscara ocular para adultos y niños es ideal para utilizarla en casa o cuando te vas de viaje. Está hecha con algodón puro y el relleno interno es de espuma de memoria y algodón de seda, así te ofrecerá suavidad y frescura para que puedas dormir cómodamente. Su estructura de algodón con memoria interna te protegerá de la luz y reducirá la fuerza de amortiguación de la presión del ojo. Es suave y liviana, por lo que ni si quiera notarás que la llevas puesta.  

HOMMINI Antifaz para Dormir

Antifaz para dormir 3D

Duerme tranquilo estés donde estés con este antifaz con diseño 3D, creado para bloquear la luz y eliminar cualquier tipo de molestia que puede interferir en tu sueño. Está fabricado con algodón natural, suave, cómodo y con memoria de alta calidad. Tiene una diadema ajustable que no se moverá ni caerá mientras estás durmiendo. Su “diseño de sombreado de nariz” evitará que entre luz por esa zona, así dormirás en plena oscuridad.

Antifaz para Dormir 3D

TechRise antifaz para dormir

Hazte con este pack de dos antifaces para ti y para tu pareja. Están fabricados con material 100% natural y respetuoso para la piel, por lo que resultan suaves y cómodos, perfectos para dormir durante largas horas y olvidar que llevas puesto un antifaz. Tiene una correa suave que no enredará tu pelo y que logrará un ajuste cómodo en cualquier posición. Con la compra de este pack también recibirás tapones para los oídos, así tendrás todo lo que necesitas para conciliar el sueño.  

TechRise Mascarilla para dormir

Pack de 2 piezas

Con la compra de este producto recibirás un pack de 2 piezas de antifaces, una de color negro y otra rosa. Los antifaces que te recomendamos son de seda y aportan una magnífica comodidad, además, su correa elástica asegura un ajuste perfecto. Bloqueará la luz y te permitirá dormir durante horas y sin ningún tipo de molestia. Además, el material es transpirable y antialérgico, por lo que respeta cualquier tipo de piel.

EURhine Antifaz para Dormir

Antifaz para dormir con Bluetooth

Disfruta del diseño mejorado de esta mascarilla 3D con Bluetooth. Los contornos del área de los ojos son más profundos para que los puedas mover con total libertad. No ejercerá presión sobre tus ojos y te garantizará un sueño cómodo y duradero. Su correa ajustable no enredará tu pelo, por lo que resulta flexible y eficiente a la hora de mantener tu antifaz perfectamente colocado. Destaca especialmente su tecnología Bluetooth V-5.0, que produce una gran calidad de sonido estéreo para que escuches tus canciones favoritas mientras descansas. Esta máscara de ojos tiene una cobertura completa para evitar la entrada de luz, especialmente para la zona de la nariz. El tejido es ligero, suave, transpirable y agradable al tacto.

Antifaz con Bluetooth

Antifaz 100% de seda

Este antifaz está fabricado con seda de morera natural de máxima calidad y es la solución perfecta para ayudarte a dormir mejor, ya sea en casa o de viaje. Es super ligera, suave y cómoda. Bloqueará la luz para que sientas que es de noche incluso cuando te estés echando la siesta durante los días más soleados. No ejercerá ningún tipo de presión sobre los ojos, los párpados y las pestañas. Te resultará útil para lidiar con los dolores de cabeza causados por migraña, el insomnio o las consecuencias de tener el ojo seco.

Antifaz de seda

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 4/08/2020.

También te puede interesar...