El verano es la temporada perfecta para disfrutar del frescor de las piscinas y otras zonas de agua, como son las playas, calas, pantanos, etc. Grandes y pequeños aprovechamos para refrescarnos, pero también para divertirnos y pasar un rato agradable. Un modo de hacer que esta diversión esté asegurada es utilizando durante el baño algún hinchable original en el que puedas descansar o moverte por el agua tranquilamente, además de los que se pueden usar por seguridad. En este artículo hemos hecho una recopilación de los hinchables para piscina con mejor valoración de Amazon.

Encontrarás varios tipos según sus formas y colores: inspirados en animales, en alimentos, en vehículos… No dejes de disfrutar con la familia, los amigos o los niños gracias a estos productos con los que flotaréis a la vez que jugáis y pasáis un rato agradable mientras lidiáis con las altas temperaturas. En cada apartado puedes encontrar el precio de una de las temáticas. 

Animales hinchables

Estos hinchables con formas de animales cuentan con dos cámaras de aire para mejor seguridad y con dos asas de sujeción integradas que te ayudarán a subir al hinchable y mantenerte en él sin caerte. Están disponibles los diseños de flamenco, unicornio, cisne, llama y pato, todos ellos tiene varias medidas y soportan el peso según el tamaño que elijas.

Colchonetas de sandía, hoja y aguacate

En este caso los hinchables están inspirados en formas de vegetales como la sandía, el aguacate y una gran hoja. Cada uno soporta unas cargas diferentes aunque, en general, los tres modelos soportan el peso de dos adultos, o de tres o cuatro niños. Todos los hinchables están fabricados con vinilo resistente e incluyen parches de reparación para pequeños pinchazos.

Deportivos hinchables

Para aquellos que tengan especial pasión por el deporte, este tipo de hinchables serán sus favoritos. Los diferentes modelos tienen medidas propias pero que son aptas para jugar entre todas las edades, para los niños se recomienda su uso a partir de los seis años. Están disponibles cuatro modelos diferentes basados en algunos de los deportes más populares: una canasta, una portería y una red de voley con sus bases. En los cuatro casos se incluye una pequeña pelota también hinchable indicada para cada juego. Además de usarlos en el agua, también pueden usarse en superficies blandas como el césped.

Motos hinchables

Para esta modalidad de hinchables existen dos diferentes, una imitando a una moto de carretera y otra a una moto de agua. Ambas cuentan con detalles para aportarles un parecido a los vehículos reales pero con colores llamativos que atraerán a los niños. Están equipadas con una o varias asas que facilitan subir a las motos y mantenerte sobre ellas en el agua. Se recomienda su uso a partir de los tres años y cuentan con kit de parches para reparar pinchazos puntuales.

Bandeja hinchable para bebidas

Otra opción fantástica para aquellos que cuentan con piscina propia en casa es esta bandeja hinchable especialmente diseñada para colocar en ella tus bebidas y aperitivos. Este producto cuenta con una estructura de calidad, fuerte y robusta. Además, dispone de un asa en casa extremo para que te resulte mucho más cómodo de mover y retirar del agua. 

Donuts hinchables

La última recomendación hace referencia a figuras de alimentos, y más en concreto en este caso, a donuts. Puedes encontrarlo en versión con virutas de colores, con chocolate, uno de fresa y otro con purpurina. Están realizados con estructura de PVC reforzada y sus materiales son resistentes tanto al cloro como al agua salada. En este caso también se incluye kit anti-pinchazos para pequeños poros o escapes.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/06/2021

También te puede interesar...