Los Imprescindibles

Las mejores barras de dominadas para ponerte en forma en casa

Fortalece el tren superior de tu cuerpo sin salir de casa con las mejores barras de dominadas que puedes conseguir en Amazon y que son muy fáciles de instalar. 

7 junio, 2021 12:13

Noticias relacionadas

Durante y después del confinamiento, muchos usuarios optaron por comprar productos para hacer deporte en casa sin necesidad de desplazarse ni desembolsar dinero cada mes. Hoy te traemos una recopilación de los productos más demandados en la actualidad: las barras de dominadas. Con este ejercicio conseguirás fortalecer y ejercitar músculos situados en la espalda, en los brazos, los hombros y el pecho.

Además, si ejercitas el tren superior a menudo conseguirás mejorar tu postura y evitarás dolores de espalda y cuello. Para poder llevarlo a cabo desde tu hogar, hemos preparado una lista de las mejores barras de dominadas para casa que encontrarás en Amazon. Las hay de varios tipos como de pared, de techo, para la puerta… Encuentra la que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades para ponerte en forma.

Barra de dominadas para puerta

Ahorra espacio y disfruta de un ejercicio completo con esta barra de dominadas especialmente diseñada para colocarla en la puerta. Cuenta con más de 3.800 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,8 sobre 5, por lo que es uno de los productos favoritos de los usuarios. Soporta una carga de hasta 220 Kg y cuenta con una tecnología de ajuste progresivo que se adapta a la mayoría de las puertas y, además, dispone de almohadillas de PVC para proteger el marco de la puerta. 

Magnoos barra de dominadas “Matador”

Esta es una de las barras de dominadas preferidas de los usuarios. Su diseño está ideado para colocarla en el marco de una puerta y no necesita tornillos para montarla, solamente tendrás que colgarla en el marco. Es importante que antes de hacerte con ella compruebes que tus puertas cumplen con las medidas generales que se indican en las instrucciones del aparato deportivo. Cuenta con una capacidad de carga máxima de hasta 130 kg y asas de espuma suave para evitar quemaduras o roces en las manos.

NEOLYMP barra de dominadas para el marco 

Otra de las barras favoritas de los usuarios es esta de la marca NEOLYMP, muy fácil de instalar. Funciona con contrapresión y se adhiere sólidamente al marco de la puerta y soporta hasta 200 Kg. Cuenta también con protectores TPU especialmente diseñados para proteger el marco de tu puerta y, además, al estar fabricada a partir de acero de alta calidad, garantiza una mayor resistencia. Aprovecha esta oportunidad y tonifica tu cuerpo sin salir de casa. 

CCLIFE barra de dominadas multifuncional

Con esta barra de dominadas podrás llevar a cabo todas las modalidades de este ejercicio gracias a su gran aguante y anclaje seguro en la pared. Cuenta con las piezas necesarias para su montaje, como el soporte y las tuercas que, con ayuda de las instrucciones, supone una instalación fácil y sencilla. Su estructura robusta de tubo de acero le proporciona una capacidad de carga de hasta 350 kg, por lo que cualquier persona podría utilizar este aparato. Es apto tanto para principiantes como para deportistas avanzados y ofrece comodidad en el uso gracias a que las zonas de agarre están forradas de gomaespuma.

Sportstech barra de dominadas para techo

Este modelo te ofrece posibilidades deportivas más allá de las dominadas por lo que se autodenomina como cuatro en uno. Su anclaje se coloca en el techo y resulta seguro gracias a las grandes superficies de soporte y a los puntales cruzados y en V. El aparato cuenta con varias empuñaduras colocadas en diferentes lugares de la estructura para variar el tipo de dominadas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/06/2021.

También te puede interesar....