iStock

iStock

Los Imprescindibles

5 cremas reafirmantes para el pecho: recupera la elasticidad de tu piel

¿Quieres recuperar las elasticidad y la firmeza de tu piel? Entonces no te pierdas estas 5 cremas reafirmantes para el pecho. Ideales para mujeres de todas las edades. 

10 mayo, 2021 13:17

Con el paso del tiempo nuestra piel suele perder fuerza y comienza a debilitarse, especialmente en la zona del busto y el escote. Para prevenir la pérdida de elasticidad es recomendable utilizar productos especiales para ello, como son las cremas reafirmantes que hemos seleccionado a continuación, ideales para aquellas personas de edad más madura que han perdido peso en muy poco tiempo o que han pasado por un embarazo. 

En otros artículos ya recomendamos productos para eliminar o reducir la aparición de las estrías y la celulitis. En este presentamos una selección de cremas reafirmantes de pecho que te ayudarán a verte y sentirte mejor con tu cuerpo. Utilízalas a diario y observa los resultados.

1. Shiseido Body Creator

Este producto de la famosa marca Shiseido es una crema satinada que aporta luz y firmeza al busto y al escote. Su increíble fórmula retexturiza la piel de la zona, alisándola y aportando la firmeza suficiente para que tu pecho luzca bonito y recupera la luminosidad. Con Shiseido Body Creator recuperarás la elasticidad y conseguirás un visible efecto lifting. Su fragancia se compone de rosa de té, melocotón, jazmín y lila acuática, lo que potenciará la sensación de confort, calma y relajación.

Shiseido

Shiseido

2. Crema con colágeno

El colágeno es un elemento fundamental para conseguir que tu escote luzca firme y brillante. Este otorgará un efecto mágico que proporcionará elasticidad y suavidad dérmica. Con esta crema bleu&marine Bretania conseguirás moldear y alisar tanto el cuello como el escote y los senos. Es un elemento indispensable para reducir el envejecimiento de la piel. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células. Este producto se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles.

Crema Reafirmantes de Senos

Crema Reafirmantes de Senos

3. Clarins Bust Beauty

La marca Clarins ofrece un tratamiento perfecto para renovar la apariencia del busto, realzar, moldear y tonificar el pecho. Es un gel refrescante con efecto lifting instantáneo que actúa rápidamente sobre la zona, además de proporcionar firmeza, elasticidad y una mayor definición. Es recomendable utilizar este producto a diario para que sus resultados sean más visibles.

Clarins Bust Beaty

Clarins Bust Beaty

4. ISDIN crema reafirmante

Esta crema vale para todo el cuerpo. Es el producto ideal para recuperar la firmeza de nuestra piel tras las consecuencias de un embarazo y la pérdida de peso. Trata la flacidez cutánea, estimula la regeneración de los tejidos, mejora la firmeza y la apariencia de la piel e hidrata intensamente. Su ingrediente principal es el aceite de rosa mosqueta, que tiene propiedades regeneradoras, hidratantes y anti-oxidantes. Es perfecta para todo tipo de pieles.

ISDIN Reafirmante

ISDIN Reafirmante

5. Gel reafirmante para busto

El producto que te recomendamos a continuación es un gel en crema fresco que tiene un poderoso efecto reafirmante y tonificante. Mejorará la zona de los senos para que estos parezcan más firmes e hidratará la piel en profundidad, consiguiendo reducir también la aparición de las estrías. Está formulado con Breast Firming Complex y el exclusivo Cell Power Booster, que acelera los procesos celulares para multiplicar la eficacia y los resultados.

Gel reafirmante

Gel reafirmante

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/05/2021.