Así es como puedes eliminar los hongos de los pies rápidamente

Así es como puedes eliminar los hongos de los pies rápidamente

Los Imprescindibles

Hongos en los pies: así podrás eliminarlos rápidamente

Si quieres saber cómo eliminar los hongos de los pies de forma rápida, aquí puedes encontrar un listado con los mejores productos para acabar con este problema.

19 mayo, 2021 12:53

Noticias relacionadas

En la piel del cuerpo pueden aparecer problemas como los hongos de las uñas y de los pies, para ser más concretos. Se trata de una infección bastante frecuente y a menudo contagiosa, por lo que es muy probable que alguna vez hayas contraído estos hongos en zonas como piscinas, gimnasios, vestuarios o duchas públicas.

También pueden ser el resultado de una variación de la temperatura y las condiciones de calor, siendo el verano la época en la que aparecen con más frecuencia. También influyen de manera especial la edad, la sudoración excesiva o el haber sufrido la patología propia de los más deportistas, conocida como 'pies de atleta'. 

Son muchas las opciones a las que podemos acudir para eliminar los hongos de los pies. Si aún no están muy desarrollados y acaban de aparecer, puedes eliminarlos con productos eficaces y fáciles de adquirir. Y, en función de su avance y el nivel de gravedad, quizás lo más recomendable es acudir a un profesional. A continuación, te explicamos cómo y con qué eliminar los hongos de los pies. 

Scholl Anti-hongos

Con este tratamiento anti-hongos para uñas de la marca Scholl conseguirás resultados visibles en tan sólo cuatro semanas. Te ayudará a evitar la extensión de la infección y a prevenir su reaparición.

Este tratamiento está especialmente diseñado para penetrar hasta la base de la uña y tratar el hongo de raíz de forma efectiva, directamente en casa y sin necesidad de acudir al médico. Con la lima tienes que limar la superficie infectada y, seguidamente, aplicar el líquido. Te recordamos que esta solución es ideal para infecciones leves, en el caso contrario la mejor opción es acudir a un especialista.

Scholl anti-hongos

Scholl anti-hongos

Aceite de árbol de té

Como ya hemos mencionado en otros artículos, el aceite de árbol de té nos ofrece muchas ventajas, entre ellas, la eliminación de los hongos de las uñas. Sirve para los casos leves o moderados. Gracias a su función fungicida y antiséptica, el aceite de árbol de té es la solución natural más eficaz.

Puedes utilizarlo aplicándolo directamente sobre la superficie infectada o mezclándolo con otros aceites. Para aplicarlo, lo ideal es utilizar un algodón o un cepillo de esmalte de uñas. Además de estas ventajas que ofrece para eliminar los hongos, es perfecto para las heridas, el acné, el pie de atleta e incluso el crecimiento y cuidado del cabello.

Aceite de árbol de té

Aceite de árbol de té

Spray para pie infectado por hongos y piel de atleta

El conocido ‘pie de atleta’ es una infección fúngica que se suele dar en los pies y que se debe al exceso de humedad y calor en estas zonas. Tal y como indica su nombre, se suele producir con mayor frecuencia en los deportistas y quienes utilizan gimnasios y duchas públicas, principal foco de transmisión.

A continuación, te recomendamos dos espray sin perfume y dermatológicamente testados, ideales para lidiar con este tipo de infecciones. Su uso es diario y están especialmente creados para aquellas personas que acuden con más frecuencia a piscinas, gimnasios, salas de yoga o practican algún arte marcial.

Espray

Espray

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/05/2021.

También te puede interesar...