• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Chabelita copa la primera plana de la revista debido a su intensa vida amorosa. Ahora se le relaciona con un novillero mientras se habla de que vuelve a los brazos de Omar Montes. Mientras, Belén Esteban se enfrenta a su exmarido Fran Álvarez y su exrepresentante Toño Sanchís en un juicio que ha tenido que ser pospuesto. Y Alejandra Rubio, hija de Terelu, confiesa que vive "abducida por las compras".

  • 2 de 4

    'Pronto'

    Belén Esteban es portada de la revista porque está preparando la película sobre su vida, que ella misma protagonizará. Por otro lado, Toñi Moreno se encuentra "destrozada" tras su cambio de programa. Mientras Roberto Leal se divierte por Halloween con su familia.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La reina Sofía asegura que "ya no cuentan con ella para nada" en Casa Real. Por otra parte, Terelu Campos se recupera poco a poco de su doble mastectomía, mientras Miguel Bosé pide discreción a sus amigos y familiares respecto al asunto de su separación.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    Carlota Casiraghi ya ha sido madre por segunda vez. Ha llamado a su nuevo retoño, Balthazar. La revista también habla del embarazo de Helen Lindes, que también espera su segundo hijo; y ensalzan la buena amistad de Toñi Moreno y la cantante Rosanna, que además son socias en un proyecto televisivo.

JALEOS