Gabriela Giannattasio es directora de Desarrollo de Negocios para Europa de Veritran, firma especializadaen acelerar y simplificar el desarrollo de soluciones digitales a través de su Enterprise Low-Code Platform; y miembro de la Learning Innovation Unit del IESE.

Es licenciada en Economía Empresarial y Master en Finanzas por la Universidad Torcuato Di Tella y Master en Mercados Financieros por la Universidad de Barcelona.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero y la consultoría estratégica y la transformación digital. Se desempeñó previamente como analista financiera, portfolio manager y profesora asistente de Finanzas, y posteriormente como investigadora, en el Center for International Finance y el Departamento de Economía del IESE, colaborando con numerosas publicaciones y proyectos de consultoría.

Estuvo también a cargo de la promoción de las inversiones y el comercio internacional para la Embajada y el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, colaborando con numerosas empresas del sector tecnológico y digital.