David Beas Pedraza (Madrid, 1974) es licenciado en Química por la Universidad de Alcalá (Madrid) y realizó estudios de postgrado en INSA (Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas) de Rouen (Francia). Tiene programas educativos adicionales como PDG en IESE Business School o Biopharma Program en London Business School.

Tiene más de 22 años de experiencia en la industria farmacéutica, liderando y desarrollando equipos en mercados competitivos, generando valor agregado y alcanzando el éxito.

Inició su carrera en Janssen en 1999, empresa de Johnson & Johnson, donde desarrolló diferentes puestos destacando su rol como gerente de Unidad de Negocio Hospitalaria. En 2016, inició un desafío internacional como director comercial de Janssen Portugal. En 2018 fue nombrado director general de Actelion España, empresa suiza centrada en enfermedades raras, adquirida por J&J para integrarse en Janssen. Durante este tiempo, Beas se convirtió en vicepresidente de AELMHU (Asociación Española de Farmacéuticos de Medicamentos Huérfanos).

Después de casi tres años liderando el proceso de integración de Actelion, ahora ocupa el cargo de Government Affairs & Market Access Director en Janssen España.