Manuel Bosch

Manuel Bosch

Observatorio de la Sanidad (2021)

Manuel Bosch

Director corporativo de Innovación y Desarrollo Tecnológico del grupo Ribera.

17 agosto, 2021 15:16

Manuel Bosch se incorporó a Ribera Salud en el año 2000 y actualmente es Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico. En este momento, lidera proyectos innovadores relacionados con la transformación digital y la gestión de la salud de la población y está a cargo de la Estrategia de Calidad de la empresa basada en los estándares de atención de la Joint Commission Internation (JCI).

Es licenciado en Comunicación Empresarial por la Universidad Cardenal Herrera CEU (Valencia), Máster en Administración de la Salud por el IESE Business School (Madrid) y Máster en Gestión Financiera por la Escuela de Negocios Lluís Vives.

Actualmente realiza la tesis doctoral sobre la aplicación de herramientas de economía de la salud para correlacionar la evolución de la morbilidad y los sistemas de pago.

Fue coordinador de uno de los primeros libros sobre el Modelo Alzira, publicado en 2006. También es profesor en diversos cursos y seminarios, relacionados con modelos de control de gestión, planificación estratégica y gestión de empresas.