Responsable de Innovación y Vigilancia Tecnológica. Profesional con más de 15 de años de experiencia en diferentes campos y sectores de la ingeniería, desde actividades técnicas a labores de gestión. Destaca el desempeño en los últimos años como responsable corporativo de  Vigilancia Tecnológica , Innovación,

 y Gestión del Conocimiento, en las que he sido el motor de implantación de sus diferentes sistemas de gestión, así como todo lo relativo a los requisitos relativos a Propiedad Intelectual e Industrial. Durante mi trayectoria profesional, cabe mencionar el desempeño en diferentes áreas como puedan ser gestión de la calidad y del medio ambiente (ISO 9001 e ISO 14001), gestión de Proyectos, establecimiento de procesos, dirección ambiental de obras, actividades relacionadas con la hidrogeología y la contaminación de suelos y aguas.

Ingeniero Técnico Superior de Minas por la Universidad de Oviedo, cuento además con formación de posgrado en Hidrogeología Subterránea. Programa Corporativo de Dirección impartido por el Instituto Empresa (IE) y Programme for Management Development - PMD® ESADE.