• 1 de 50

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL, en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 2 de 50

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante su intervención en la inauguración del Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 3 de 50

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; y Gloria Navarro, directora de Relaciones Institucionales del Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), en la inauguración del Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 4 de 50

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante su intervención en la inauguración del Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 5 de 50

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, saluda a Luis Barcala Sierra, alcalde de Alicante, en la inauguración del Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 6 de 50

    Luis Barcala Sierra, alcalde de Alicante, en la inauguración del Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 7 de 50

    Luis Barcala Sierra, alcalde de Alicante, durante su intervención en la inauguración del Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 8 de 50

    Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, en la inauguración del Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 9 de 50

    Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, durante su intervención en la inauguración del Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 10 de 50

    Perfecto Palacio, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana en Alicante (CEV), en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 11 de 50

    Perfecto Palacio, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana en Alicante (CEV), durante su intervención en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 12 de 50

    Luis Barcala Sierra, alcalde de Alicante, conversa con Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL, en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 13 de 50

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; Luis Barcala Sierra, alcalde de Alicante; Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Toni Pérez, alcalde de Benidorm; y Amparo Navarro, rectora de la Universidad de Alicante; en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 14 de 50

    Imagen de la mesa redonda 'Análisis de la situación del tejido empresarial en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 15 de 50

    Carmen de España, concejala de Empleo, Fomento e Inversiones del Ayuntamiento de Alicante, durante su intervención en la mesa redonda 'Análisis de la situación del tejido empresarial en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 16 de 50

    Rafael Ballester, presidente del Instituto de Estudios Económicos de Alicante (INECA), en la mesa redonda 'Análisis de la situación del tejido empresarial en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 17 de 50

    Marián Cano García, presidenta ejecutiva de Asociación Valenciana de Empresarios de Calzado (AVECAL), durante su intervención en la mesa redonda 'Análisis de la situación del tejido empresarial en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 18 de 50

    Hugo Quintanilla, presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Alicante (JOVEMPA), en la mesa redonda 'Análisis de la situación del tejido empresarial en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 19 de 50

    Rubén Alfaro, presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, durante su intervención en la mesa redonda 'Análisis de la situación del tejido empresarial en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 20 de 50

    Antonio Rodes, director del Distrito Digital de Alicante de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 21 de 50

    Antonio Rodes, director del Distrito Digital de Alicante de la Generalitat Valenciana, en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 22 de 50

    Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL, fotografía a Toni Pérez, alcalde de Benidorm; en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 23 de 50

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, saluda a Amparo Navarro, rectora de la Universidad de Alicante, en presencia de Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL, en la inauguración del Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 24 de 50

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, y Marcos Alós, jefe de prensa del Consorcio de Bomberos de Alicante, en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 25 de 50

    Imagen de la mesa redonda 'Estrategias e impacto de la transformación digital: innovación, tecnología y conocimiento en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 26 de 50

    Juan Riera, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, durante su intervención en la mesa redonda 'Estrategias e impacto de la transformación digital: innovación, tecnología y conocimiento en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 27 de 50

    Gianni Cecchin, CEO de Verne Technology Group, en la mesa redonda 'Estrategias e impacto de la transformación digital: innovación, tecnología y conocimiento en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 28 de 50

    Pablo Grandío, CEO de Vandal y Obelisco Digital, modera la mesa redonda 'Estrategias e impacto de la transformación digital: innovación, tecnología y conocimiento en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 29 de 50

    Pablo González Moro, CEO de Futurs, durante su intervención en la mesa redonda 'Estrategias e impacto de la transformación digital: innovación, tecnología y conocimiento en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 30 de 50

    Guillermo Pascual, director de Operaciones y Transformación Digital en Agbar, en la mesa redonda 'Estrategias e impacto de la transformación digital: innovación, tecnología y conocimiento en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 31 de 50

    Manuel Palomar, director del Centro de Inteligencia Artificial de Alicante (CENID, de la Diputación y las Universidades UA y UMH), durante su intervención en la mesa redonda 'Estrategias e impacto de la transformación digital: innovación, tecnología y conocimiento en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 32 de 50

    Juan Carlos García, managing director de Accenture, en la mesa redonda 'Estrategias e impacto de la transformación digital: innovación, tecnología y conocimiento en Alicante', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 33 de 50

    De izquierda a derecha; Alfonso Pérez, director médico y de planificación asistencial de IMED Hospitales; Hermann Schwarz, presidente del Colegio de Médicos de Alicante; Concha Giner Gorriti, directora médica de la Clínica HLA Vistahermosa; y Amancio Marín, director médico de QuirónSalud Torrevieja; integrantes de la mesa redonda 'Situación de la sanidad en Alicante tras la irrupción de la Covid-19', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 34 de 50

    Concha Giner Gorriti, directora médica de la Clínica HLA Vistahermosa, durante su intervención en la mesa redonda 'Situación de la sanidad en Alicante tras la irrupción de la Covid-19', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 35 de 50

    Alfonso Pérez, director médico y de planificación asistencial de IMED Hospitales, en la mesa redonda 'Situación de la sanidad en Alicante tras la irrupción de la Covid-19', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 36 de 50

    Amancio Marín, director médico de QuirónSalud Torrevieja, durante su intervención en la mesa redonda 'Situación de la sanidad en Alicante tras la irrupción de la Covid-19', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 37 de 50

    Hermann Schwarz, presidente del Colegio de Médicos de Alicante y moderador de la mesa redonda 'Situación de la sanidad en Alicante tras la irrupción de la Covid-19', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 38 de 50

    De izquierda a derecha; Arturo Criado, subdirector de Invertia; Elena Lumbreras, directora del área de Turismo del Ayuntamiento de Alicante; Victoria Puche, presidenta de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA); Nuria Montes, secretaria general de HOSBEC, patronal hotelera de la Costa Blanca; y Antonio Crespo, director del CdT de Alicante, integrantes de la mesa redonda 'La provincia de Alicante como destino turístico de calidad, deportivo y cultural', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 39 de 50

    Victoria Puche, presidenta de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA), en la mesa redonda 'La provincia de Alicante como destino turístico de calidad, deportivo y cultural', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 40 de 50

    Nuria Montes, secretaria general de HOSBEC, patronal hotelera de la Costa Blanca, en la mesa redonda 'La provincia de Alicante como destino turístico de calidad, deportivo y cultural', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 41 de 50

    Elena Lumbreras, directora del área de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, durante su intervención en la mesa redonda 'La provincia de Alicante como destino turístico de calidad, deportivo y cultural', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 42 de 50

    Antonio Crespo, director del CdT de Alicante, en la mesa redonda 'La provincia de Alicante como destino turístico de calidad, deportivo y cultural', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 43 de 50

    Arturo Criado, subdirector de Invertia y moderador de la mesa redonda 'La provincia de Alicante como destino turístico de calidad, deportivo y cultural', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 44 de 50

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Arturo Criado, subdirector de Invertia; Elena Lumbreras, directora del área de Turismo del Ayuntamiento de Alicante; Victoria Puche, presidenta de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA); y Nuria Montes, secretaria general de HOSBEC, patronal hotelera de la Costa Blanca, en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 45 de 50

    Imagen de la mesa redonda 'Alicante, potencia gastronómica', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 46 de 50

    Cristina Figueira, chef de El Xato, durante su intervención en la mesa redonda 'Alicante, potencia gastronómica', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 47 de 50

    Josep Bernabeu, director de Gasterra (Centro de Gastronomía del Mediterráneo de la Universidad de Alicante), en la mesa redonda 'Alicante, potencia gastronómica', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 48 de 50

    Luis Gras, decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante, durante su intervención en la mesa redonda 'Alicante, potencia gastronómica', en el Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 49 de 50

    Carolina Pascual Villalobos, consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, en la clausura del Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.

  • 50 de 50

    Carolina Pascual Villalobos, consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en la clausura del Foro Económico Español 'Oportunidades, innovación y reactivación de Alicante'.