Planes YA VIENEN LOS REYES

Más de 50 ideas para regalos de última hora

No te preocupes si todavía no tienes decidido qué vas a regalar o regalarte: te damos un montón de opciones con las que, seguro, encontrarás algo a tiempo para que nadie se quede sin el suyo y tú quedes como un auténtico Rey Mago

4 enero, 2017 17:40

Ya sí que está acabando la cuenta atrás para buscar los mejores detalles. Pero tranquil@, que no cunda el pánico porque te vamos a dar un montón de posibilidades con las que encontrarás algo a tiempo y no fallarás en tu misión como Rey Mago. 

En otro artículo te dimos algunas ideas en función de la personalidad de quien regala y de quien recibe el regalo. Pero los posibles regalos son infinitos, así que aquí tienes todavía más sugerencias con las que, seguro, encontrarás algo a tiempo de quedar como un auténtico Rey Mago.

¿Sabías que los obsequios más deseados son, en realidad, aquellos más recurrentes?Pero que sean regalos típicos o tradicionales no implica que no puedan ser originales y encantar a esa persona que lo reciba.

Aquí tienes nuestras propuestas, para todos los gustos y para todas las edades:

1. Para lo que quieren estar bien informados: Suscripción a El Español + Tarjeta regalo de ECI.

2. Para los solidarios: Conturegalo.org es una tienda solidaria (se puede comprar online o en su local de la calle Martínez Campos 21, de Madrid) promovida por la Fundación Dalma. Todos los productos a la están realizados por personas en riesgo de exclusión social, y con tu compra les das una oportunidad de sentirse orgullosos de su trabajo. Hay de todo: jabones, velas, artículos de papelería, decoración, bisutería, piel, textil, alimentación, para niños y adultos, para empresas, material de oficina, adornos de Navidad, regalos personalizados, ecológicos... 

3. Para los que quieren distinguirse:

Etiquetas y vinos personalizados (puedes elegirlo de Ribera, Rioja, Andalucía, ecológicos...) y diseñar la etiqueta con el dibujo y el mensaje que quieras; de Etiqueta tu vino.

Regalos personalizados de Con detalle como, por ejemplo, esa vela perfumada. Escoge dibujo o estampado (de lunares, de rayas...) y la dedicatoria. El resultado será elegante, único y muy asequible. ¡Y hay un montón de detalles entre los que elegir!

Tu vivo retrato, hecho a mano en punto o crochet, con los muñequitos de Marigurumi Shop, donde también encontrarás ropa de bebé y otros muñecos para niños, absolutamente únicos.

4. Para gourmets: L'Oléy y L'Olá es una empresa familiar de profunda tradición agrícola, apasionada por el campo andaluz y la cultura del aceite de oliva. Sus maravillosos maletines y estuches gourmet, que puedes escoger a medida con distintos formatos de botellas (de 500 y 250 ml) o magnum (1,5 l), latas de diseño y diferentes variedades de aceite (arbequina, hojiblanca y picual) y vinagre.

Además, el aceite es un regalo sano y que llega a muchos perfiles: los foodies, cociner@s, abstemios (a los que no puedes regalar vino ni otros alcoholes...), fanáticos de la vida sana, vegetariano@s, etc...

5. Para parejas inseparables: Las camisetas de Dezuu nos permiten ir "conjuntados" con nuestra pareja, nuestra familia y nuestros amigos pero de una manera muy divertida. Hay muchos modelos y también se pueden personalizar a tu gusto.

6. Para nostálgicos: Especia-Te nos trae un maletín con todo lo necesario para preparar la bebida que vuelve a estar de moda, el vermú y pasártelo bien en compañía, ya sea a la hora del aperitivo o antes de la cena.

7. Para golfistas: El reloj de la marca Garmin incluye GPS y pantalla táctil de alta resolución en color y con funciones innovadoras. Podremos ver 40.000 campos de golf de todo el mundo, preinstalados con vista de green, ¡en nuestro propio reloj!

8. Para golosos: Los bombones de la línea Planetarium de Enric Rovira representan el sistema solar y 9 planetas con sabor a chocolate. ¿Te vas a perder esta originalidad?

9. Para melómanos: Altavoces con forma de gato de Urban Outfitters para lo que oriman el estilo ante todo, y los P9 Signature de Bowers and Wilkins, que son los auriculares más lujosos de la marca, para conmemorar su 50º aniversario. Hechos de cuero italiano, vienen en un lujoso estuche de transporte fabricado en alcántara y ofrecen una calidad sonora única gracia a su tecnología a medida que aporta precisión en las frecuencias altas. El único inconveniente es su precio, pero desde luego con ellos podrás escuchar tus temazos en condiciones.

 10. Para viajeros: Maletas de Bugaboo y Samsonite para decir ¡bon voyage! con inteligencia y estilo. La firma holandesa, después de vender un millón de cochecitos para bebés, se propuso revolucionar los equipajes tradicionales. Por eso dicen que Bugaboo Boxer no es una maleta, "es un sistema de equipaje con módulos interconectables que se acoplan unos a otros. Y puedes reconfigurarlo en cuestión de segundos, en el tren, en el control de seguridad, durante el embarque, o en cualquier lugar". Su diseño ergonómico, creado para un deslizamiento sin esfuerzo, y el manillar ajustable le dan un respiro a tu espalda y hombros. Cada pequeño detalle ha sido pensado y diseñado para encontrar una solución a una necesidad del viajero actual. Ya sea la correa elástica con la que fijar tu abrigo, el organizador siempre a mano para ordenador, tableta, etc... e incluso un bolso interior que dobla su cometido para servir como bolso de diario.

El modelo con etiquetas de colores es resultado de la alianza de la bloguera Chiara Ferragni con Samsonite: juntos han diseñado una edición especial de una de sus maletas que se venderá de manera exclusiva en la tienda online del blog de Chiara, shop.theblondesalad.com. Solo se han producido 100 piezas de este modelo, así que es probable que vuelen.

11. Para tekkies: Soporte para móviles de Tucano, con el que no te hacen falta las manos. Con este brazo flexible podrás sujetar también tu tablet mientras trabajas, viajas, cocinas o practicas algún deporte. Y es ideal para facilitar el uso de estos aparatos electrónicos a personas con alguna discapacidad.

12. Para los organizados: Las agendas de Lucía Be que nos sacarán de la rutina dando un toque de humor y de confort. En su portada advierten: "No me da la vida" pero si te organizas bien, gracias a ellas, seguro que sí te dará la vida para todo. ¡¡¡Incluyen pegatinas!!! 

13. Para los automovilistas: Colección Ë de Boutique Citroën. Estas gafas y casco son puro diseño urbano y minimalista que no dejan indiferente a nadie. Para moteros y amantes de los coches, el casco es una edición limitada a tres unidades y las gafas pertenecen a una serie especial en cuero y cristal.

14. Para amantes del vino: Rimowa nos trae un estuche para guardar la botella de nuestro vino o champán favoritos, y llevarla de un sitio a otro sin que se rompa.

En ella podrás guardar tus vinos favoritos, por ejemplo, cualquiera de la inmensa variedad que la Bodega Marqués de Cáceres ofrece y, en especial, el Gaudium 2012, un vino premiado para regalar y disfrutar estas fiestas.

15. Para romántic@s: La vela de la colección Baobab es todo un misterio: su cera, de color verde oscuro, cuando se enciende, se vuelve roja, creando un efecto visual único. Su perfume de pino, abeto balsámico y muérdago nos lleva a un Central Park nevado. Si quieres ver más opciones, en este enlace te enseñamos una variedad de velas únicas para vestir y ambientar tu casa

16. Para deportistas: Las gafas inteligentes Radar Pace son el resultado de años de investigación de Luxottica e Intel con la marca Oakley; incluyen un sistema de entrenamiento en tiempo real, activado por voz, para que puedas hacer cualquier tipo de deporte, ya sea escalar o correr.

17. Para los más coquetos: Pulsera nudo de Con Detalle. Un diseño ideal y a un precio imbatible. Para tener un detalle con todos los miembros de tu familia numerosa.  

18. Para barmans frustrados: Maletín de Gin & Tonic con todas las especias que necesitas y utensilios imprescindibles para convertirte en un experto en mixología, y conseguir que tus Gins tengan siempre un toque especial. De Especia-Te.

19. Para bebedores y comilones, ideas más en esta galería de regalos para chuparse los dedos.

20. Para cinéfilos: Regala unas entradas de cine para ir con los más pequeños o con tu pareja, y disfrutar de las nuevas películas que se estrenan este nuevo año 2017: Por ejemplo, Ballerina, una película de dibujos animados que se estrena este 27 de enero, o Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas que se estrenará el 27 de agosto. Y si te gusta la ciencia ficción no te puedes perder este abril Los Guardianes de la Galaxia Volumen 2 entre otras. ¡Y muchas más! ya no tienes escusa para no ir al cine.

21. Para los amantes del teatro: Este 2017 se presentan una variedad de obras y musicales inmensa desde Hasta aquí hemos llegao, una comedia protagonizada por Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla en la que viviremos las típicas situaciones que sufren nuestros cómicos antes de salir para la próxima función, hasta Dirty Dancing, versión de la película del mismo nombre. 

22. Regalos de moda, para él y para ella, con mucho estilo. ¡No te los pierdas!

23. Para los más caseros: regalos con los que disfrutar del hogar, dulce hogar.