Moda

Los zapatos desparejados, la nueva tendencia en calzado

Las cabeceras de moda hablamos, pero no terminamos de dictar sentencia. Es el streetstyle el que manda y, en él, las influencers. Lo que llevan va a misa. Y si llevan el mismo modelo de zapatos desparejado, pero combinado, pues caemos también.

12 octubre, 2017 14:10

Los zapatos son la perdición más cara de cualquier armario. Por encima de cualquier otro complemento como podría ser un bolso -que, encima, dura de por vida si se cuida-, son el objeto del deseo femenino más adorado. Completan un look, le dan clase, estilo, color… Lo tienen todo. Y por eso, son nuestro objeto fetiche, no podemos negarlo.

Un preciado tesoro para el que muchas veces hacemos verdaderos malabares económicos, con tal de conseguir ese modelo que tanto nos gusta y que tantos pasos nos va a salvar. Con un par tan solo, somos capaces de consolar nuestra mente, nuestros ojos y hasta nuestro bolsillo. Pero la moda este año quiere más. ¿Y si te dijésemos que este año un par no es suficiente?

Llevamos un tiempo viendo -nosotras que estamos siempre ojo avizor en las redes atentas a lo que está por llegar- lo que podríamos denominar como dudosa tendencia. Y es que no sabemos si terminará por encumbrarse al olimpo de la moda en este final de año o tendrá fecha de caducidad… Pero los zapatos desparejados son lo más.

Exploring Jakarta's furniture stores. Actively looking for ceramics and wicker baskets ❤️

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 3:41 PDT

Sí, lo has leído bien. Ahora se lleva eso de gastar un poco más, comprar dos parejas del mismo modelo y, por qué no, mezclarlas a la par. Así, si en un pie llevas un stiletto negro, en el otro podrás llevar uno blanco, por ejemplo. Para la noche, para el día, para ir a trabajar o para disfrutar en un bar, ellas -nos referimos a lo más de lo más en el mundo de la moda- ya lo llevan.

Pero, y tú, ¿te animas a llevar la tendencia del año?