Moda MODA

Así es la primera colección íntima de Urban Outfitters

Junto con la icónica marca de ropa interior Jockey, la conocida cadena de tiendas norteamericana ha creado su primera línea intima protagonizada por un estilo sporty retro. 

19 julio, 2017 13:55

Inspirada en la moda íntima de los años 80, «Jockey for UO» es la primera y exclusiva colección de la marca de ropa interior para el gigante americano. Una línea que ha buscado recuperar la imagen sporty de los artículos de Jockey de aquella década y que, gracias al trabajo de Urban Outfitters con el equipo de diseño de la marca, ha dado como resultado una colección cápsula cómoda, llena de color y de gran calidad.

Es emocionante colaborar con Jockey y ofrecer esta colección exclusiva inspirada en el estilo retro de los 80”, afirmó Guen Warner, Director General de Ventas de Ropa Interior de UO. La combinación de los colores brillantes y divertidos y los sensuales cortes de estilo vintage, hacen del producto una perfecta representación de ambas marcas. 

En este sentido, esta exclusiva colección está definida por 5 piezas clave de ropa interior para mujer que, además de ser intercambiables entre sí, mezclan la tendencia athleisure con cortes masculinos teniendo como resultado diseños muy atractivos.

Destacan braguitas de bikini con cintura alta, braguitas con cintura alta de corte frontal en Y (marca registrada de Jockey), conjuntos de sujetador deportivo, camisetas cortas y boxers femeninos. Y todos presentados en alegres colores veraniegos -turquesa, rosa, melocotón, verde menta y celeste- así como en los clásicos blanco, negro y gris. Piezas que han sido teñidos con una técnica creada especialmente por Urban Outfitters para conseguir ese efecto retro y de apariencia desgastada.

Esta colaboración entre Jockey y Urban Outfitters supone "una oportunidad estupenda para que Jockey presente sus diseños más juveniles en el entorno creativo y dinámico de Urban Outfitters", comentó Mark Fedyk, Presidente de Ventas al por mayor en Norte América, y Gerente Comercial y de Licencias Nacionales. Además, "el conocido renombre de Jockey en la moda íntima femenina y el afán de Urban Outfitters por lanzar una colección cápsula inspirada en nuestros diseños de los 80, hacen que esta colaboración sea absolutamente perfecta". 

La colección «Jockey for UO», cuyos precios oscilan entre los 12 y 32 euros, ya está disponible en exclusiva en las tiendas de Urban Outfitters de todo el mundo -en España puede adquirirse en la tienda de Barcelona- y en la página web www.urbanoutfitters.com