Liv Tyler en el desfile de Givenchy en 2016. | Foto: Getty Images.

Liv Tyler en el desfile de Givenchy en 2016. | Foto: Getty Images.

Moda MODA

Liv Tyler se convierte en modelo de lencería

Será la nueva cara de la marca alemana Triumph en su colección del próximo otoño-invierno.

12 abril, 2017 13:26

Triumph ha sido siempre reconocida por sus sensuales campañas publicitarias en las que, modelos como Helena Christensen, se han revuelto entre las sábanas para mostrar las piezas de la marca. Para el próximo otoño-invierno, la casa alemana ha querido contar con una de las actrices más bellas del panorama actual: Liv Tyler.

Una forma de celebrar una sensualidad femenina que, cada vez más, se encuentra en la confianza de la mujer para enseñar su cuerpo; algo que se pide a gritos desde unas pasarelas cada vez más reivindicativas, pero que aún, seguimos sin conseguir. Una colaboración que marca un nuevo rumbo de una casa de lencería que ha estado siempre marcada por el estilo y la seducción.

En palabras de Suzanne McKenna, directora de la marca: “Liv Tyler tiene todos los sinónimos que podríamos encontrar para Triumph Essence. Belleza, elegancia y mucha confianza femenina. Es realmente un a mujer moderna en todos los sentidos; una madre y actriz con un intenso sentido de la feminidad”.

Liv Tyler junto al fotógrafo británico Rankin. | Foto: Triumph.

Liv Tyler junto al fotógrafo británico Rankin. | Foto: Triumph.

La actriz, por su parte, asegura sentirse “muy honrada por trabajar con Triumph, una marca que conoce y que siempre ha admirado” por tener detrás una gran historia. Una casa que siempre se ha caracterizado por ser “chic y femenina”. La colección, que estará disponible a partir de octubre, toma como elemento vertebrador el opulento Art Nouveau, con mezcla de terciopelos, muchos lazos y lujosas sedas satinadas.

La campaña, que se lanzará de forma global, será retratada por el mítico fotógrafo de moda británico Rankin que sólo tiene bonitas palabras para Tyler: “Liv es un ejemplo de belleza natural, con lo que ha sido muy fácil fotografiarla. Su elegancia atemporal y su glamour tan hollywoodiense es lo que hemos tratado de capturar”. Rankin fue también el encargado de fotografiar a la modelo internacional y empresaria Jessica Hart para esta primavera-verano, una campaña en la que el leitmotiv era: “Encuentra el modelo para cada una de tus personalidades”.

Jessica Harta para Triumph en esta primavera-verano 2017. | Foto: Triumph.

Jessica Harta para Triumph en esta primavera-verano 2017. | Foto: Triumph.

La elección de Liv Tyler como nueva imagen de la marca nos recuerda a la que ya en 2013 hizo Triumph, cuando quiso contar con Helena Christensen para, no solo posar, sino también diseñar una de las líneas de lencería, Triumph Essence Collection para el famoso almacén británico Selfridges. La modelo danesa contaba entonces con 42 años.

La modelo Helena Christensen para Triumph en 2013. | Foto: Triumph.

La modelo Helena Christensen para Triumph en 2013. | Foto: Triumph.

Triumph, que lleva ya más de 130 años en el mundo de la lencería, confirma así esa nueva tendencia del mundo de la moda por mostrar mujeres reales, con elegancia natural y, sobre todo, seguras de sí mismas.