Moda

Los mejores y peores estilismos de los American Music Awards

No te pierdas la red carpet que no deja a nadie indiferente, desde los outfit más arriesgados hasta los más clásicos

21 noviembre, 2016 18:52

Esta pasada madrugada en Los Ángeles han tenido lugar los premios más importantes de la música en Estados Unidos, los American Music Awards (AMA). Desde los más arriesgados hasta los más clásicos, repasamos algunos de los estilismos de la red carpet más musical.

Gigi Hadid

La joven modelo y ángel de Victoria Secret ha sido la encargada de presentar la gala y se ha convertido en una de las grandes triunfadoras en lo que a estilismos se refiere. Hadid ha llegado a cambiar hasta seis veces de vestuario. La modelo hizo su aparición con un traje de Roberto Cavalli con transparencias y encajes, completado con un choker plateado.

Otro de sus outfits, esta vez durante la gala, fue un espectacular vestido rojo con tirante asimétrico de Atelier Versace, que dejaba a la vista su figura y sus infinitas piernas.

El siguiente cambio de look  fue un vestido negro cargado de lentejuelas y con abertura central de Nicolas Jebran.

El outfit que lució a la mitad de la gala lo firmaba Julen McDonald, algo más arriesgado. Un traje blanco de tres piezas formado por un pantalón corto de tiro alto, un crop top y una chaqueta con flecos y brillos. 

Uno de los cambios de vestuario más sorprendentes constaba de un chándal semitransparente de Atelier Versace combinado con unas sandalias plateadas.

De nuevo Julen Mc Donald firmaba otro de los estilismos de Gigi Hadid en la gala. Esta vez, un vestido color nude que imitaba la piel de una serpiente y con aberturas laterales.

Selena Gómez

La reaparición de la cantante en los AMA ha sido una de las sorpresas de la gala. Gómez se encuentra en un centro recuperándose de los efectos secundarios de la medicación contra el lupus que sufre. Pero no sólo sorprendió su presencia, si no también el magnífico Prada rojo que lució y que la encumbra como una de las más elegantes de la noche.

Behati Prinsloo

La modelo de Victoria Secret y esposa del cantante Adam Levine de Maroon V, hizo su primera aparición pública tras dar a luz a su hija y lo hizo con un black dress mini que sólo una modelo de su talla puede permitirse.

Karlie Kloss

La modelo no defraudó y se enfundó un vestido firmado por Atelier Versace con corte asimétrico y en tonos azul y plata, eso sí, con un extraño toque, y es que lo acompañaba por unos calcetines negros con sandalias.

Lady Gaga

La cantante ha depurado su estilo y ya no es esa mujer que se presentaba vestida con filetes y cosas similares. Gaga ha madurado y su estilismo lo demuestra, acudió a los AMA con un traje de chaqueta blanco y un sobrero de ala ancha, ambos, de Brandon Maxwell, su diseñador de cabecera.

Mila Jovovich

La protagonista de la saga Resident Evil echo mando de elegancia y lució un impresionante vestido negro de Elie Saab con un escote vertiginoso y transparencias.

Nina Dobrev

La actriz, que parece que sustituirá a Kristen Stewart en una nueva entrega de Crepúsculo, eligió un traje de dos piezas plateado y negro de Zuhair Murad compuesto por un pantalón corto y una chaqueta que dejaban entrever un top lencero.

Olivia Munn

La protagonista de The Newsroom sorprendió con un vestido mini de flores de Reen Acra. El atuendo no dejaba lugar a la imaginación ya que contaba con un escote prominente y era muy muy corto.

Heidi Klum 

La top alemana siempre atrae miradas y esta vez no quiso ser menos. Se enfundó un mono con brillos de Wolk Morais, un estilismo algo difícil de describir, ya que era más propio de un circo que de una entrega de premios.

Bella Thorne

La polifacética Thorne no dudó en sorprender a los presentes a la gala con una chaqueta de esmoquin de Anthony Fraco y unos pantalones de Natori Company, además de un resaltable cambio en su melena, ya que se ha teñido las puntas de verde.

Chrissy Teigen

La presentadora fue una de las que más arriesgo en la noche, su vestido dejó más a la vista de lo que a ella le hubiera gustado. El modelo firmado por Yousef Akbar era, como poco, difícil de llevar, ya que contaba con una apertura a cada lado únicamente sujetado por un imperdible, lo que hizo que Teigen mostrará más de lo debido.