Estás contando los días para que lleguen tus vacaciones, y sueñas frente al ordenador con el momento de darte un chapuzón... pero, un momento, ¡¡¡¡no tienes traje de baño!!!!

El verano pasado tiraste por fin ese modelo que te había acompañado por playas y piscinas de medio mundo pero que estaba ya muy decolorado, e incluso se había dado de sí (por eso te quedaba tan cómodo y por eso te resistías a decirle adiós).

Aprovecha las rebajas para comprarte uno nuevo y, con el bañador perfecto, puedes convertirte en el rey de las piscinas y las playas. 

Si necesitas un poquito de ayuda para inspirarte, te mostramos algunas de las marcas favoritas de los amantes de la moda de baño: Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Springfield, Aeronautica Militare, Edmmond, Hi Willy!, El Ganso y Vilebrequin.

Esta última, en concreto, permite  a los más pequeños de la casa llevar el bañador a juego con el de sus papás. Vilebrequin es, además, una marca pionera en la moda baño que experimenta con los tejidos para lograr que sequen antes y duren más tiempo sin perder el color o la forma.

Diseño a juego para toda la familia de Vilebrequin.

Diseño a juego para toda la familia de Vilebrequin.

Y no nos olvidamos de ellas. Ir a la piscina se ha convertido en una pasarela de modelos donde muchas mujeres se sienten expuestas a la crítica de quienes las rodean. A la hora de elegir el traje de baño más adecuado, lo ideal es sumar, un bonito color o estampado, y la forma perfecta que destaque tus puntos fuertes y disimule los débiles. Cris Zarel, Etam, Ikks, Promise, Red Point, Woman Secret, Blanco y Roxy nos presentan sus modelos, de diferentes colores, formas y estampados... 

Pero tú eliges tu favorito. Escoge el que mejor le vaya a tu cuerpo y ¡a disfrutar del verano!