¿Quieres ir a la última? No te pierdas el accesorio del verano, los zapatos de plataforma plana sin tacón: los tienes de cordones y mocasines, de estilo dandy y más para el otoño, y en sandalia, muy frescas y rompedoras.

Rihanna ya se ha apuntado. La cantante salió luciendo unos de Stella Mccartney, y los acompañó con un vestido de la colección de Primavera-Verano de Dolce & Gabbana, con estampado de azulejos, siguiendo la tendencia "alicatada de la cabeza a los pies".

El mérito es de McCartney, pero no ha sido la única y es que también se han apuntado a esta tendencia Jeffrey Campbell y marcas españolas Zara, Uterqüe, Mango, Wonders

Escoge el que se adapte a tu bolsillo y a tu gusto, pero ¡no te quedes sin tu par!: son comodísimos, te hacen ganar estatura y, lo más importante, caminarás con mucho estilo. 

La elección será difícil ya que los encontrarás con plataformas de varios pisos que combinan todo tipo de materiales como caucho, madera, corcho, neopreno... y, además, en distintos colores, ¿se puede pedir más variedad? 

Jeffrey Campbell, Mango, Wonders, Zara, Stella McCartney y Uterqüe.

Jeffrey Campbell, Mango, Wonders, Zara, Stella McCartney y Uterqüe.

¿Tú ya tienes unos? Cuéntanos qué te parecen, o cuál es tu modelo favorito y de qué marca.