Madonna y su hija Lourdes, convertida en una it girl.

Madonna y su hija Lourdes, convertida en una it girl.

Moda

Soy hijo de...

Sus padres o madres son grandes modelos y estrellas. Pero ya se codean con la aristocracia de los famosos y han desplazado a las modelos profesionales de las pasarelas y las campañas de publicidad

24 junio, 2016 13:49

Las marcas prefieren a los “hijos de…”, esos que provienen de un clan como el Kardashian/Jenner o sus padres son tan famosos que hasta tu abuela ha oído hablar de el/ella alguna vez. Considerados “advenedizos de la moda” para algunos, o aire fresco para otros, son l@s protagonistas de la mayoría de las campañas y desfiles de las grandes firmas de moda y cosmética.

Repasamos la lista de nuevas y futuras estrellas que son “hijos de…”, porque te conviene tener un ojo en ell@s y darles “follow” para seguir su estela.

Soy hij@ de… Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Jande y Willow Smith en la gala del Metropólitan 2016

Jande y Willow Smith en la gala del Metropólitan 2016

-Willow smith (@willowsmith). Con tan solo 15 años, se ha convertido en una de las favoritas de Karl Lagerfeld para representar a Chanel. La actriz, cantante y modelo pero, ante todo, adolescente con un estilo alternativo, se convierte en una de las protagonistas de cada alfombra roja. En la última de la Gala del MET (Metropolitan Museum de Nueva York), acompañada por hermano fue, sin ninguna duda, una de las estrellas más fotografiadas.

-Jaden Smith (@christiaingrey). Su estilo desinhibido y su actitud rebelde le han hecho convertirse en el protagonista de la última campaña de Louis Vuitton. que apuesta por lo “genderless” o sin género (ni femenino, ni masculino), de tal forma que él lleva una falda, prenda por la que él suele apostar. Su relación actual con Sarah Snyder (@sarahfuckingsnyder) le ha llevado protagonizar el front-row en varios desfiles de la última Semana de la Moda de Nueva York.

Soy hij@ de… Cindy Crawford y Rande Gerber

Kaia y Presley Gerber en el CR Fashion Book

Kaia y Presley Gerber en el CR Fashion Book

-Kaia Gerber (@kaiagerber). La genética siempre es un buen aliado, y eso lo sabe bien esta adolescente de 14 años. Siguiendo la estela de su madre, Kaia ya comienza a posar para los grandes como Versace o Alexander Wang, así como hacer editoriales de moda para la revista Vogue. Sin embargo, todavía no ha desfilado en ninguna pasarela, por lo que tiene a todo el mundo de la moda ansioso por ver cuál será su debut.

-Presley Walker Gerber (@presleygerber). No puede envidiarle nada a su hermana pequeña. Igual que ella, este “teenager” de pelo rubio platino, ha aparecido en revistas como el Fashion Book de Carine Roitfeld, ex directora de Vogue Francia.

Sin ninguna duda, sus nombres son de los que más se oirá hablar en un futuro no muy lejano.

Soy hija de… Johnny Deep y Vanessa Paradis.

Lily Rose Deep en la campaña de gafas de Chanel

Lily Rose Deep en la campaña de gafas de Chanel

-Llily Rose Deep (@lilyrose_depp). Es otra de las favoritas del Kaiser Lagerfeld, y protagonista de la última campaña de gafas de Chanel. Siguiendo los pasos de sus padres, Lily ha participado ya en el rodaje de cuatro películas, tres de las cuales se estrenan este 2016. Con una larga y seguro que exitosa carrera por delante, esta adolescente de 16 años, como su hermano pequeño John “Jack” Christopher Depp III, es alguien a quien seguir la pista en los próximos años.

Soy hija de… Madonna y Carlos León.

Lola León en la campaña del perfume POP de Stella McCartney

Lola León en la campaña del perfume POP de Stella McCartney

-Lola León. Es una de las protagonistas de la última campaña del perfume POP de Stella McCartney. La caja de sorpresas que es esta “millenian";, la cual no tiene ninguna red social, la convertirán en alguien de la que se oirá mucho hablar. Gracias a su personalidad y carácter alternativos Lola consigue triunfar por donde pasa.

Soy hijo de… Stephanie Seymour y Peter M. Brant.

Harry y Peter Brant para MAC

Harry y Peter Brant para MAC

-Los hermanos Brant: Harry Brant (@harry_brant) y Peter Brant (@peter_brant). Son sin duda dos de las figuras más interesantes de la jetset de Manhattan, así como el alma de toda fiesta que pisan, gracias a su peculiar estilo y forma de ser. Aparte de su millonaria herencia, Harry y Peter han creado su propia agencia de modelos y recientemente han colaborado con la casa de maquillaje MAC, creando una línea de cosméticos, de edición limitada.

Soy hijo de… Victoria y David Beckham.

Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham

Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham

-Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham). Es el hijo mayor de los cinco hijos de los Beckham y el, recientemente confirmado, novio de Chloë Grace (@chloegmoretz). Este chico de 17 años promete ser uno de los futuros rompecorazones que acapararán todas las portadas de la prensa rosa, al igual que hizo su padre.

-Romeo Beckham. Es el segundo en la línea de sucesión de los Beckham, y con solo 13 añitos ya ha protagonizado dos campañas de la marca británica Burberry.

Ambos hermanos, han aparecido recientemente en la revista Vogue China de Junio 2016: Brooklyn en la portada y Romeo en el interior.


Y la siguiente generación...

Se hablaba de ellas desde antes de nacer, de cómo las visten, de sus ocurrencias y de cualquier detalle: Suri Cruise (hija de Tom Cruise y Katie Holmes); North West (hija de Kim Kardashian y Kanye West) y Blue Ivy (hija de Beyonce y Jay Z) serán la gran apuesta para el mundo de la moda en un futuro.

¿Quiénes son tus favoritos? y ¿a quién más incluirías?