Hombre MODA

"The Jungle Warriors" llegan para salvar a la naturaleza

La firma madrileña ha lanzado una campaña en la que un gorila, un pingüino y un oso son los protagonistas de una colección que donará el dinero de sus ventas a la lucha contra la extinción de especies protegidas. Deportistas como Álvaro Morata ya apoyan esta iniciativa.

11 septiembre, 2017 14:01

La firma madrileña The Jungle Warriors ha lanzando uno de sus proyectos más ecológicos y más especiales para concienciar a sus seguidores sobre el peligro de la extinción de algunas especies animales. Sus fundadores, Salvador Riestra y Bruno Marín, han querido contribuir a esta lucha con la donación del 20% de l que recauden por la venta de unos diseños en los que han dado el protagonismo a tres personajes claros: Billy El Oso, George El Gorila y Peter el Pingüino.

Tres especies que ilustran los productos de la firma y hablan de cómo afecta al hábitat la contaminación y el cambio climático. Dos de las causas principales que están provocando que desaparezcan cada día unas 150 especies.

Una colección completamente sostenible. Para los productos -camisetas y gorras- se han utilizado algodones 100% orgánicos y materiales reciclables. Además, todas las prendas y accesorios se acompañan con unas láminas en las que se explica el modo de vida de cada animal y sus características. Únete al cambio, únete a la lucha: #JoinTheJungle.

We are so proud to have the football star @alvaromorata supporting @the_jungle_warriors #jointhejungle #chooseyourwarrior

Una publicación compartida de The Jungle Warriors (@the_jungle_warriors) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 12:02 PDT

Así, este proyecto -uno de los más personales de estos creativos madrileños- une dos de sus grandes pasiones: la moda y los animales; al mismo tiempo que tratan de alzar la voz y que se vea (se trata de eso, de hacerlo muy visual) el mensaje de la lucha por el cambio que muchas celebrities apoyan desde hace ya bastante tiempo o personajes del mundo del deporte, como Álvaro Morata, que no deja de apoyar esta colección.

These are The Jungle Warriors, they have an important message! 🐧🦍🐻 Subscribe in the link in my bio 👆 @the_jungle_warriors

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 3:51 PDT