Hombre MODA

"The Jungle Warriors" llegan para salvar a la naturaleza

La firma madrileña ha lanzado una campaña en la que un gorila, un pingüino y un oso son los protagonistas de una colección que donará el dinero de sus ventas a la lucha contra la extinción de especies protegidas. Deportistas como Álvaro Morata ya apoyan esta iniciativa.

Carmen Serna

La firma madrileña The Jungle Warriors ha lanzando uno de sus proyectos más ecológicos y más especiales para concienciar a sus seguidores sobre el peligro de la extinción de algunas especies animales. Sus fundadores, Salvador Riestra y Bruno Marín, han querido contribuir a esta lucha con la donación del 20% de l que recauden por la venta de unos diseños en los que han dado el protagonismo a tres personajes claros: Billy El Oso, George El Gorila y Peter el Pingüino.

Tres especies que ilustran los productos de la firma y hablan de cómo afecta al hábitat la contaminación y el cambio climático. Dos de las causas principales que están provocando que desaparezcan cada día unas 150 especies.

Una colección completamente sostenible. Para los productos -camisetas y gorras- se han utilizado algodones 100% orgánicos y materiales reciclables. Además, todas las prendas y accesorios se acompañan con unas láminas en las que se explica el modo de vida de cada animal y sus características. Únete al cambio, únete a la lucha: #JoinTheJungle.

We are so proud to have the football star @alvaromorata supporting @the_jungle_warriors #jointhejungle #chooseyourwarrior

Una publicación compartida de The Jungle Warriors (@the_jungle_warriors) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 12:02 PDT

Así, este proyecto -uno de los más personales de estos creativos madrileños- une dos de sus grandes pasiones: la moda y los animales; al mismo tiempo que tratan de alzar la voz y que se vea (se trata de eso, de hacerlo muy visual) el mensaje de la lucha por el cambio que muchas celebrities apoyan desde hace ya bastante tiempo o personajes del mundo del deporte, como Álvaro Morata, que no deja de apoyar esta colección.

These are The Jungle Warriors, they have an important message! 🐧🦍🐻 Subscribe in the link in my bio 👆 @the_jungle_warriors

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 3:51 PDT