Dani Rovira en los premios Goya 2016.

Dani Rovira en los premios Goya 2016.

Hombre PREMIOS GOYA

Ellos también son los más elegantes de los Goya

Aunque el esmoquin es el rey indiscutible en el ámbito masculino, los pequeños detalles marcan la diferencia y les pueden hacer sumar muchos enteros.

2 febrero, 2017 09:59

Cuando pensamos en una alfombra roja siempre las vemos a ellas envueltas en miles de gasas, tules y sedas, posando ante los flashes con la mejor de las sonrisas. Pero pocas veces nos fijamos en ellos; como cuando la novia camina hacia el altar y nadie se da la vuelta para ver cómo él también forma parte de la fotografía.

Y es que ellos tienen que pensar muy bien en ese qué me pongo. Tienen un menor rango de elección y, por tanto, acertar es quizás más fácil; pero sorprender, algo muy complicado. Fíjate en quiénes destacaron en las últimas galas de los Goya, lo elegantes que fueron y lo bien que lo hicieron.

Marc Clotet, Hugo Silva y Paco León.

Marc Clotet, Hugo Silva y Paco León.

Marc Clotet (2016), que apostó por un clásico traje en negro en la edición del año pasado y triunfó. Todo le sienta como un guante.

Hugo Silva (2016), también bastante clásico, eligió un traje con chaleco en color azul que fue todo un acierto y que además, vuelve a ser tendencia.

Paco León (2015), que aunque a principios de enero le veíamos con poca ropa encima, hace  dos años fue uno de los más elegantes de la gala con este diseño de Lander Urquijo.

Alex García, Quim Gutiérrez y Dani Rovira.

Alex García, Quim Gutiérrez y Dani Rovira.

Alex García (2016), que nos conquistó el año pasado con este esmoquin de chaqueta cruzada en azul.

Quim Gutiérrez (2015), que aunque estemos convencidos de que no hay prenda que se le resista, el actor fue impecable con este diseño de Dior Homme.

Dani Rovira (2016), que fue el encargado de dirigir la gala del año pasado y repite esta edición, se descuelga de la línea general con los pequeños detalles, como esta pajarita con cinta roja.

Jesús Castro, Javier Cámara y Pablo Alborán.

Jesús Castro, Javier Cámara y Pablo Alborán.

Jesús Castro (2016), porque no solo de chándal vive el hombre y el actor andaluz lo demuestra con este esmoquin con chaleco y solapa de terciopelo.

Javier Cámara (2016), que además de esa alegría contagiosa con la que llega a cada gala, acierta siempre de la forma más sencilla posible. 

Pablo Alborán (2016) fue uno de los más aplaudidos el año pasado por la elegancia con la que defendió su impecable esmoquin.

Antonio Banderas, Miguel Ángel Muñoz y José Coronado.

Antonio Banderas, Miguel Ángel Muñoz y José Coronado.

Antonio Banderas (2015), que fue hospitalizado esta misma semana, se decantó por un Ermenegildo Zegna para los Goya de hace dos años. 

Miguel Ángel Muñoz (2016), que nos quedamos con su elegante elección del año pasado de chaqueta estampada en color azul petróleo.

José Coronado (2015), un fijo de estos premios, confió en Brooks Brothers para recorrer la alfombra roja de los Goya 2015. Perfecto.