Chris Hemsworthinterpretando a Thor.

Chris Hemsworthinterpretando a Thor.

Hombre

La dieta de ‘Thor’ en cuatro puntos

Kimberly Snyder, la nutricionista de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, ofrece cuatro recomendaciones nutricionales.

11 abril, 2016 13:12

Noticias relacionadas

La sabemos gracias a Kimberly Snyder, la nutricionista de Chris Hemsworth (que ha interpretado al superhéroe Thor) y la de otros tantos actores de Hollywood como Channing Tatum. Kimberly asegura que ella no trabaja únicamente centrada en el peso, sino también en la salud. “Podemos hacer la dieta Paleo y perder mucho peso en unas semanas, pero eso no es sostenible”, asegura. “Lo que debemos hacer es una dieta que nos aporte energía durante el día, nos haga tener una piel más radiante y un cuerpo que no se exponga al efecto del yo-yo”. Estas son cuatro recomendaciones nutricionales de Snyder.

Empieza el día con una buena dosis de vitamin C

La base del día comienza siempre con un buen desayuno que nos aporte energía suficiente para conseguir llegar a la noche sin esfuerzos. Comienza con un buen zumo de limón antes que con café. La vitamina C es un antioxidante natural muy potente. Después no olvides ingerir un buen bol de frutar o unas tostadas.

No prepares tanto zumo

Los zumos de fruta naturales preparados en casa suelen ser una opción muy acertada para una dieta sana. Sin embargo, Snyder asegura que prefiere que no hagamos de la fruta una bebida, sino una comida. “Recuerda que tenemos que llenar el estómago”, recuerda la nutricionista. “Si bebemos mucho zumo, nos saciaremos menos y tendremos la misma cantidad de alimento en el estómago que si masticamos la fruta”.

Repiénsate las proteínas


La gente está obsesionada con la proteína. Ingerir un alto contenido de proteínas, según Snyder, se relaciona con el envejecimiento más rápido y el agotamiento diario. “Incluso si un cliente viene y me pide ayuda para ponerse en forma en menos de un mes, no recomiendo la dieta a base de proteínas”. Y es que resulta que si consumes demasiada proteína, el hígado y los riñones comienzan a trabajar de más.

Así debe ser la cena

No comiences con un plato demasiado elaborado o con una sopa, sino con una ensalada. Olvídate de juntar hidratos de carbono con proteínas, es decir, si vas a cenar pollo a la plancha, mejor acompañado con brócoli y no con patatas o arroz. Por cierto, Snyder recomienda consumir proteína animal sólo si es dos horas antes de acostarse.