Fellatio Café, la cafetería que también ofrece sexo oral

Fellatio Café, la cafetería que también ofrece sexo oral

Gastronomía

Fellatio Café, la cafetería que también ofrece sexo oral

Se espera que el establecimiento abra a finales de año en Ginebra, Suiza, donde la prostitución es legal desde los años 40.

9 agosto, 2016 20:33

Noticias relacionadas

¿Qué tal algo de sexo oral después de tu tomar tu taza de café mañanera? La idea traspasa paredes de hogares privados y llega cafeterías públicas. Ginebra, Suiza, planea abrir la primera cafetería del mundo que permitirá a sus clientes -varones- acabar esta bebida con una felación.

Se llama Fellatio Café -nada que esconder, por lo visto- y contará, además de coffee lattes, espressos y capuccinos, con servicios sexuales. Se espera que el establecimiento abra a finales de año en Ginebra, Suiza, donde la prostitución es legal desde los años 40 y, por supuesto, está regulada.

via GIPHY

El servicio es sencillo: te pides un café y, después, usando un iPad, el cliente puede elegir una de las trabajadoras sexuales para ‘ejecutar’ lo que será la guindilla final del perfecto café. El pack que Fellatio Café ofrece costará unos 60 francos suizos, es decir, unos 65 €, y las felaciones tendrán una duración de entre 5 y 10 minutos.

via GIPHY

El dueño de la cafetería, Bradley Chavet, es socio también en la empresa dedicada al servicio de acompañantes ‘Facegirl’ y explica que los clientes podrán elegir a la prostituta y el tipo de café a través de una aplicación para smartphones. Cuenta también que la idea de este nuevo café fue gestada en Tailandia, donde existen negocios similares.

Este proyecto inicia de nuevo la polémica. ¿Por qué no un establecimiento también donde las mujeres disfruten de sexo oral tras un café?