Gastronomía

Así nos acerca Instagram las ‘Sushi Burgers’

La última receta imposibles es la Sushi Burger, un plato que aúna cocina asiática y la clásica hamburguesa.

7 junio, 2016 11:47

Noticias relacionadas

Los food lovers han hecho de las redes sociales una maravillosa fuente de inspiración culinaria. En ellas encontramos suculentos platos fotografiados, recetas que parecen imposibles y toda nueva tendencia gastronómica. Lo último que está haciendo mella en las cocinas de los foodies es la Sushi Burger, un plato que aúna cocina asiática y la clásica hamburguesa.

Pero ¿cómo se hace esto? Es más fácil de lo que parece: el pan se sustituye por una buena masa hecha de arroz y la carne por una ración de pescado. Realmente en el relleno se puede incluir tus ingredientes preferidos, aquellos que incluirías en el interior de un maki o un nigri. Aunque el invento no es algo novedoso, en Japón, este plato se hizo popular durante la década de los 80.

Nosotros, en pos de hacerte la boca agua, nosotros hemos recopilado las mejores Sushi Burgers que se encuentran en Instagram. ¿Te atreves a hacerlos desde casa?

@msyan 

La Foodie Yan llena su Instagram con delicadas fotografías en las que los detalles cuentan. Ella también ha intentado hacer su propia versión de la sushi Burger y nos reta a que adivinemos cuál es la suya: “Es la que el payaso Krusty elegiría de esta selección”.

@Ifat23 

iFat es Isaac Lai. En su sitio web iFat Chronicles cuenta sus aventuras gastronómicas. Una de ellas fue esta deliciosa #sushiburger

There's nothing I enjoy more than watching the sunrice with you #iFat #imsushitatmakingpuns #prawn #avocado #sushi #burger #sushiburger

Una foto publicada por Isaac Lai (iFat) (@ifat23) el 17 de Abr de 2016 a la(s) 4:58 PDT

@hungryegiptian

Esta es la cuenta de dos hermanas que se recorren el mundo para, tal y como ellas dicen “comer y beber”. Su residencia es el Cairo (Egipto), aunque han viajado – al menos con el paladar- a la Asia más oriental.

@secretsdeparisiennes 

La moda, la gastronomía y los viajes son las tres mayores pasiones de esta bloguera francesa. La encontramos en su web Secret de Parisiennes http://www.secretsdeparisiennes.com/, donde nos cuenta sus aventuras e impresiones culinarias. No pudo resistir instagramear la Sushi Burger del restaurante Take Eat Easy.


@nurturethebody 

Emma es Nurturethebody en Instagram. Esta aficionada a la nustrición y a la cocina, además de al café, nos reporta su nueva adquisición: