Gastronomía

Dale un bocado a Meryl Streep

Nunca hubiéramos imaginado a la actriz como una hamburguesa, un waffle o unos fingers crisp de pollo.

Eric Cerdà

La hemos visto interpretando papeles imposibles, personajes carismáticos, malvadas jefas, madres cantarinas, románticas amas de casa… Pero nunca hubiéramos imaginado a Meryl Streep como una hamburguesa, un waffle o unos fingers crisp de pollo.

Quizá no puedas darle un bocado, pero lo que sí es seguro es que esta suculenta propuesta streep-gastro es una auténtica genialidad. Una de las grandes de Hollywood, con tres Oscar a sus espaldas y 19 nominaciones al este premio, Meryl Streep se ha convertido en deliciosos bocados en Instagram. Cine y gastronomía se aúnan en la cuenta @tasteofstreep, que toma como musa a la actriz de Nueva Jersey usándola como inspiradora culinaria. Una tarta, una cerveza, unos pepinillos, sushi, unas patatas fritas… Todo lo que te imagines – y siempre relacionado con la cocina- es en lo que se ha convertido esta gran estrella.

Todo, por supuesto, con ayuda del Photoshop y un poco de creatividad. Esta es una divertida manera de homenajear a la gran premiada Streep, con un resultado de fotografías coloridas donde la actriz se viste de comida. El eslogan de la cuenta de Instagram es quizá lo más acertado: Taste of Streep, porque ¿qué más puedes pedir?

...

...

...