Llega la Navidad... ¡y el árbol no cabe!

Llega la Navidad... ¡y el árbol no cabe!

Decoración DECORACIÓN

Llega la Navidad... ¡y el árbol no cabe!

Si tu casa es pequeña, no hace falta que renuncies al belén o al árbol de Navidad pero, eso sí, este año pon tu toque personal. Te damos las claves para que consigas darle a tu hogar un toque navideño, sin invertir grandes cantidades ni volverte loc@

14 diciembre, 2016 10:23

Hemos estado esperando todo el año para la llegada de las tan deseadas (o no tanto), fiestas navideñas. Si un árbol, no te cabe y además quieres romper con la clásica decoración navideña, nada mejor que cuidar hasta el más pequeño detalle.

CLÁSICOS EN TU MESA

En toda mesa que se precie por estas fechas no puede faltar una vajilla decorada para la ocasión. Aunque los clásicos se renuevan con diseños como este de Villeroy & Boch.

DECORA TUS VENTANAS

Una idea que puedes realizar con los más pequeños de la casa, que harán que disfrutes tanto como ellos. Crear tus propias guirnaldas para adornar ventanas o paredes con cualquier motivo navideño y los colores que prefieras.

LUCES DE MODA

Ya comentamos en otro artículo que las guirnaldas de luz dan ese toque actual a la iluminación de tu hogar, en cualquier ocasión, y en Navidad no podía faltar. De Ikea.

DECORA CON CORONAS

artesydisenos.blogspot.com nos muestra esta original decoración para las ventanas con coronas de diferentes tamaños.

PERSONALIZA

Porque tan importante como el qué se regala es el cómo se regala… personaliza los regalos siempre que puedas. Este papel con textura de pizarra es de hobbylobby. com

SE ORIGINAL

No te quedes sólo en decorar la puerta de entrada, la chimenea (si tienes la suerte de tenerla) o el salón, da un paso adelante  y atrévete a hacerlo en los rincones más insospechados. De Amazon.

ILUMINA CON VELAS

En este época, la iluminación con velas cobra protagonismo. 

RECICLA

¿Un terrario diferente? Crea tu propio ambiente navideño. De Dawanda.

APROVECHA EL ESPACIO

Si no te cabe el árbol de Navidad…. ¿Has pensado en un vinilo esquinero en la pared? Sencillo y fácil de hacer. 

MENOS ES MÁS

Los toques nórdicos, minimalistas, darán un toque chic a tu hogar y no apabullan. Visto en Aimy´s Nordic Corner.

BELÉN ARTESANO

Si te gustan los retos y eres "manitas", puedes hacer tu propio belén navideño y lucirlo con orgullo. De Dmc. También puedes encargar uno parecido en Marigurumi Shop.

.

.

TAMAÑO MINI

Aunque vivas en un pequeño apartamento, no por ello tienes que renunciar a tu árbol de Navidad, pues hay tamaños de todo tipo.

DIY

Do It Yourself o, lo que es lo mismo, "hazlo tú mismo". Comprueba todo lo que se puede hacer con una piña… además de bonitos centros para tu mesa.

A LA MESA

Para ambientes más clásicos pero en los que quieres dar tu toque personal. De Westwing.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Otra idea que puedes realizar con una de las protagonistas de la temporada. "Customiza" las piñas y conviértelas en pequeños duendecillos navideños. 

JUEGO DE NIÑOS

¡No tires los tapones! Podrás hacer originales manualidades para los más pequeños.

POSTRES ÚNICOS

Tus invitados se quedarán con la boca abierta con este original, sencillo y divertido postre. De diciembrenavidad.com

FLORES DE TEMPORADA

La flor de Pascua es una de las estrellas de las navidades. Además de poder lucirlas en tu centro de mesa, puedes hacerlo también en las puertas, como aquí te mostramos. De Star For Europe.

APUESTA POR EL DETALLE

Personalizar es la clave del éxito porque son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia.