Decoración DECORACIÓN

¡Querrás verlo todo gris!

Es el color de moda en el diseño de interiores: no solo en las paredes sino también en muebles y otros accesorios. Combina bien con todos los colores y los hace destacar 

20 diciembre, 2016 10:17

Nos hemos propuesto demostrarte que el gris no es un color aburrido y esperamos conseguirlo con las propuestas que te presentamos. Este invierno se ha convertido en un must de nuestra decoración y descubrirás que lejos de transmitir sensación de frialdad a tu hogar, se trata de un color que aporta luz, amplitud y estilo a cualquier estancia de tu hogar. Da la bienvenida al gris "Serenity" en tu hogar.

¡TODO AL GRIS!

El papel pintado está de moda y si además es en tonos grises y con un diseño como este de Leroy Merlin el éxito está asegurado.

PAREDES A RAYAS

Si tu dormitorio no es muy grande, podrás conseguir amplitud pintando tus paredes con gruesas bandas horizontales. El tono gris aportará claridad a la habitación. De Bruguer.

CON VISTAS

Prueba a combinar varias tonalidades de gris para conseguir espacios llenos de personalidad. Visto en Pinterest.

CONTRASTES

Si vives de alquiler y no tienes mucho presupuesto para dar un "lavado de cara" a tu cocina, prueba a pintar paredes y muebles en varios colores que combinen. En este ejemplo se han utilizado tonos grises junto con blanco y malva. De Bruguer.

COCINA FUNCIONAL

Una sencilla cocina blanca cambiará radicalmente sustituyendo los frontales de los muebles bajos. Puedes combinarlos forrando la pared con un vinilo imitación pactwork. De Leroy Merlin.

MENAJE

Disfruta de deliciosos desayunos en gris con menaje como este de Greengate.

A JUEGO

El gris inunda tu hogar y llega hasta los complementos de cocina y ropa de hogar. De House Doctor.

A TUS PIES

Paredes, muebles, complementos…y también los pavimentos se tiñen de gris imitando a las losetas hidráulicas. De Leroy Merlin.

ROPA DE CAMA

En el dormitorio, la gama de grises aporta luz y calma además de combinar con cualquier otro color. De Zara Home.

EN ORDEN

¿Te gusta tenerlo todo organizado? Porque el orden no está reñido con el estilo, puedes tenerlo todo bien guardado con un toque chic. De House Doctor.

MINIMALISMO

Una combinación sencilla y que te sorprenderá. Combina paredes blancas y grises con las puertas en tonos más oscuros. De Boots & Suits.

DE DISEÑO

Líneas sencillas, tonos neutros…La propuesta de Philippe Starck nos ha encantado.

BUEN EQUILIBRIO

Gancedo presentó en la pasada edición de Casa Decor 2016 el gris como color protagonista de su espacio.

RINCÓN DE LECTURA

Un total look gris irresistible. De Zanotta.

ACOGEDOR

Este salón de Ikea demuestra que el gris es un tono acogedor, limpio y funcional.

A LO LARGO

No temas utilizarlo en espacios reducidos o estrechos. La combinación de un buen diseño, una estudiada iluminación y la perfecta combinación de materiales lo demuestra. De Cocinas Santos.