Actualidad Momentos únicos

Gin Mare se comparte... En las terrazas privadas de Madrid

El cofundador de idealista ha decidido abrir las puertas de su exclusiva terraza particular en Madrid al público general para disfrutar de Gin Mare.

29 agosto, 2018 17:05

Tras el éxito logrado durante su primera edición, Gin Mare, la ginebra mediterránea por excelencia, regresa con Med Rooftops. Las que fueran sus genuinas Terrazas de Autor, vuelven a cobrar vida ahora repartidas por las ciudades más trendy del planeta. Madrid, Lisboa, Nueva York y Londres, se convertirán en embajadas mediterráneas, en cuyas exclusivas azoteas todos los consumidores de la marca podrán vivir la auténtica experiencia del terrace sharing.

Una de las terrazas privadas de Londres.

Una de las terrazas privadas de Londres. Gin Mare

La dimensión internacional no es la única novedad en esta nueva edición. Siguiendo la estela de sus predecesoras, Med Rooftops dará mayor protagonismo a algunos de los propietarios que recibirán en sus terrazas a los consumidores de Gin Mare, creando una unión entre los espacios representativos que se mostrarán al público y los perfiles profesionales de los anfitriones de los mismas.

En el caso de Madrid, ha sido el cofundador de idealista quien ha decidido abrir las puertas de su exclusiva terraza particular al público generalLa ginebra Gin Mare quiere celebrar una vez más la virtud mediterránea tan característica de compartir, mostrando a sus consumidores los espacios privados de algunos de los propietarios más notables de la ciudad.

Fernando Encinar cederá la terraza de su vivienda de Madrid.

Fernando Encinar cederá la terraza de su vivienda de Madrid. Gin Mare

Por eso Fernando Encinar, cofundador de idealista, la plataforma inmobiliaria líder en España, ha tenido el detalle de abrir al público su terraza en el norte de la capital. Quien quiera participar puede inscribirse gratuitamente en esta galería y otras azoteas increíbles alrededor del mundo, cumplimentando un breve formulario en el microsite: www.medrooftops.com.

Los meses de junio, julio y septiembre, serán testigos de la transformación de un conjunto de exclusivas terrazas privadas en el corazón de la ciudades más atractivas del mundo. Una acción única y global que tendrá lugar el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio en Madrid y Lisboa, 10 y 11 de junio en Nueva York, 7 y 8 de julio Londres y, durante el 24 y 25 de septiembre, en una segunda terraza exclusiva en Madrid.

Vista desde una de las terrazas de Lisboa.

Vista desde una de las terrazas de Lisboa. Gin Mare

Se trata de una oportunidad única para acceder al universo particular de Fernando Encinar. La mejor ocasión para compartir su visión de la ciudad bajo la óptica mediterránea de Gin Mare.

Durante unos días se vivirán diversas experiencias únicas en torno a la celebración del estilo de vida mediterráneo, mientras se disfruta de una panorámica urbana excepcional. Los atardeceres de verano, la gastronomía, la música en directo, la coctelería gastronómica de Gin Mare a través de Med Cocktails y los amigos serán sólo algunos de los protagonistas que estarán presentes en esta cita con el skyline de la ciudad.