Belleza BELLEZA

Adiós a las bolsas de los ojos con este masajeador de lujo

Haute Custom Beauty se ha asociado con los mejores artesanos para crear este indispensable de belleza, un masajeador bañado en oro y con piedras semipreciosas.

14 junio, 2017 17:48

La falta de sueño y el estrés son los culpables de la aparición de esas poco estéticas bolsas bajo los ojos que nos aportan un aspecto siempre cansado. Sabemos que eliminarlas es muy complicado -hay veces que ni el maquillaje ayuda a disimularlas- pero, realizando una buena rutina de belleza, se puede conseguir disimularlas. 

En este sentido, Haute Custom Beauty tiene la clave. Con más de tres décadas de investigación en búsqueda de las mejores soluciones para la piel, este instituto de belleza de Barcelona especializado es cosmética de lujo a medida se ha aliado con los mejores artesanos para dar forma a un atractivo (y muy exclusivo) masajeador facial

MATERIALES CLAVE

Conscientes de los numerosos beneficios que aporta un buen masaje en el rostro, Haute Coustom Beauty se ha lanzado a la creación de este complemento de belleza que, además de brindar resultados visibles desde su primer uso, cuenta con un diseño espectacular y único. Bautizado como Precious Contouring Facial Massager, este original roller está elaborado a mano y bañado en oro de 24 quilates; un material muy utilizado en belleza.

"Este tipo de metal es antibacterial y excelente para estar en contacto con la piel sin que provoque una reacción alérgica. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y, según han demostrado ciertos estudios, el oro también ayuda a la síntesis de colágeno y elastina”, explica Diego Méndez-Sâbre, Director de Investigación de Haute Coustom Beauty.

Además, el masajeador se completa con una piedra semipreciosa; una esfera especialmente tallada que permite realizar con mayor profundidad masajes con los puntos shiatsu favoreciendo el drenaje de líquidos y la relajación de músculos faciales. Piedras tales como amatistas, ágatas o cuarzos rosas y grises que, según Méndez-Sâbre “tienen la habilidad de guardar la temperatura mucho más tiempo que otros materiales” consiguiendo así que el masaje sea “mucho más depurante, estimulante y antiinflamatorio”, explica.

Precious Contouring Facial Massager: Manual de uso

SIEMPRE FRÍO

Para minimizar la hinchazón de los ojos, Irene González (Directora Técnica de Haute Custom Beauty) aconseja usarlo siempre frío para obtener resultados más visibles, es recomendable colocarlo en el refrigerador o bien sumergirlo en un vaso de agua con hielo durante un par de minutos. Perfecto para refrescar y dar vitalidad al rostro en los días calurosos de verano.

DE USO DIARIO

Imprescindible de cualquier ritual de belleza, este exclusivo roller puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche. Aunque, eso sí, dependiendo del momento se trabajará más una zona que otra. Por las mañanas se aconseja trabajar las zonas cercanas al ojo, mientras que por la noche lo ideal es realizar un uso completo por todo el rostro, cuello y escote para reafirmar pómulos y boca.

DE DENTRO HACIA FUERA

En cuanto a los movimientos, “los circulares y ascendentes son imprescindibles para tensar la piel y lograr que la producción de colágeno natural se vea favorecida”, explica Diego Méndez-Sâbre. Siempre tomando el eje de la cara como punto de partida, se favorece el incremento de la circulación y la retención de líquidos alrededor de los ojos.

El precio del masajeador 'Precious Contouring Facial Massager' es de 180€ cada uno y solo está disponible en Haute Custom Beauty