• 1 de 27

    Aromas clásicos, modernos, con cuerpo o muy ligeros. Esta temporada no podrás resistirte a cambiar de fragancia. | Foto: Getty Images.

  • 2 de 27

    CHANCE EAU FRAÎCHE de CHANEL: creada en 2007 por el nariz Jacques Polge y el Laboratorio de Perfumes de Chanel, "Eau Fraîche" es una fragancia floral y chispeante que destaca por su ligereza. Una cita olfativa donde se entrelazan el frescor ácido de la Cidra, la suavidad del Jazmín y la presencia vibrante de la nota de Madera de Teka. Un perfume muy femenino, perfecto para dar el toque de energía y vitalidad a tu día a día.

  • 3 de 27

    FIESTA CARIOCA de ESCADA: para celebrar el 25 aniversario de las fragancias de verano de Escada, la firma ha creado “Fiesta Carioca”. Inspirada en el espíritu festivo brasileño, se trata de una fragancia de edición limitada con toques florales y afrutados entre los que destacan la maracuyá, la frambuesa y las flores de azahar y jazmín. Una creación dulce y fresca, que goza de gran fuerza y personalidad.

  • 4 de 27

    SENSAI THE SILK Eau de Parfum: es la primera fragancia de la firma cosmética. Fresco y con matices florales, se trata de un perfume con mucha ligereza conseguido gracias a elementos que contrastan entre sí, como el ámbar, las flores blancas y las violetas, así como ligeros toques de pimienta rosa y especias amaderadas como el haba tonka. Una creación sofisticada, inspirada en la cultura japonesa y su antigua tradición por fusionar la seda con las fragancias para recrear aromas personales.

  • 5 de 27

    SIGNORINA de SALVATORE FERRAGAMO: elegante y muy femenina, así es "Signorina". Una fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa floral afrutada. Un aroma que recuerda a un bouquet de jazmín fresco, rosa y peonía y que destaca por sus notas al de grosella, pimienta rosa y almizcle. Una combinación de ingredientes que da lugar a una creación adictiva, singular e inconfundible.

  • 6 de 27

    TERESA HELBIG: coincidiendo con el 20º aniversario de la marca, la diseñadora catalana ha desarrollado su propia colección de perfumes. Compuesta de tres fragancias unisex que transmiten el carisma elegante y transgresor de Helbig, encontramos: “TERESA” (aromática), que destaca por sus notas de neroli, bergamota y mandarina amarilla; “A BULLDOG IN THE ATELIER”(oriental), que se centra en la manzanilla, el cilantro y la pimienta; mientras que “TANGIER MEMORIES”(oriental) se inspira en los aromas característicos de la zona de la que toma su nombre, destacando las notas afrutadas y especiadas.

  • 7 de 27

    Eau de KARMA HAPPINESS de THOMAS SABO: de cuerpo afrutado, esta creación de Thomas Sabo se presenta femenina y elegante gracias a su elaboración con esencia de rosas, neroli y melocotón. Con ligeros toques de ámbar, almizcle y madera de cedro, "Karma Happiness" ha sido pensada para transmitir un aroma relajado de notas aterciopeladas.

  • 8 de 27

    HALLOWEEN BLUE DROP de HALLOWEN: creada por el nariz Hamid Merati-Kashani en 2012, se trata de una fragancia femenina de la familia olfativa floral. De refrescantes toques cítricos y afrutados con ligeras notas de manzana verde y lavanda, su corazón floral y sus notas de fondo especiadas la convierten en una creación con cuerpo perfecta para los días de verano, gracias a su frescor y su suavidad olfativa.

  • 9 de 27

    ACQUA CELESTIA de LE SECRET DU MARAIS: es la novedad más vibrante de Francis Kurkdjian, una fragancia sostenida en la que conversan a la perfección la lima de México, la menta fresca de Inglaterra y el absoluto de brotes de grosella negra de Borgoña con fuertes toque de almizcle. Una creación fresca cuyo aroma nos traslada a la Provenza y a la serenidad de los días de verano.

  • 10 de 27

    BONJOUR SEÑORITA de TOUS: a medio camino entre el chic francés y la esencia del Caribe cubano se encuentra esta creación que, desde su primera nota, nos traslada a los días de vacaciones. De toques afrutados y con corazón de agua de coco, guayaba y té de jazmín, destacan sus notas dulces de "macaron" de frambuesa y vainilla. Una fragancia con cuerpo y muy cálida.

  • 11 de 27

    BLEU PARADIS de BY TERRY: floral amaderada, esta fragancia creada por el nariz Michel Almairac es una verdadera invitación a viajar. Una creación elegante en la que, gracias a la rosa azul con notas de lichi, ámbar y almizcle, se da forma a un perfume único con mucho cuerpo pensado, especialmente, para mujeres con carácter.

  • 12 de 27

    CITRON CITRON de MILLER HARRIS: es una fragancia unisex cítrica que recuerda a los aromas del Mediterráneo. Creada en 2000 por Lyn Harris, destaca por su gran fusión de cítricos y hierbas aromáticas como la menta, la albahaca con un fuerte fondo de cardamomo y roble. Un perfume ligero que deja una agradable sensación a limpio.

  • 13 de 27

    LE CLASSIQUE WONDER WOMAN de JEAN-PAUL GAULTIER: la línea de perfumes de la firma francesa ha querido homenajear a la superhéroe de ficción Wonder Woman reinventando uno de sus perfumes más emblemáticos: LE CLASSIQUE. Creada por la perfumista Daphné Bugey, destacan sus notas notas dulces de sirope de azúcar ardiente, con una fusión inédita de flores blancas, jengibre y toques cítricos de limón para obtener una fragancia femenina, sensual y, a la vez, refrescante. Además, su divertida reinterpretación del popular clásico promete convertirse en un objeto de coleccionista.

  • 14 de 27

    AGUAS de VICTORIO & LUCCHINO: la firma andaluza amplia su gama de fragancias con el lanzamiento de tres nuevas creaciones. Nº7 EXPLOSIÓN CÍTRICA, con un suave tono amarillo, destaca por su ligereza gracias al cedrat italiano, té verde y toques de melocotón y jazmín. Por su parte, Nº8 TENTACIÓN SILVESTRE se caracteriza por su cuerpo afrutado con toques florales; mientras que Nª9 PASIÓN TROPICAL se presenta como la propuesta más divertida, con notas de kiwi, mango y flor de la pasión.

  • 15 de 27

    ESCALE À PORTOFINO de DIOR: fresco, radiante y a la vez muy suave. Compuesta por materias primas de la mejor calidad, exclusivas de la Maison Dior, este clásico perfume recuerda a una escapada por Italia gracias a su combinación única de dieciséis esencias naturales, principalmente mediterráneas entre las que destacan sus notas de Bergamota de Calabria, de Cedro de Italia, de Petit Grain de Sicilia, de Almendra Amarga, y, por supuesto, la Flor de Azahar y el Ciprés del Mediterráneo.

  • 16 de 27

    SIRENA de FLORIS: inspirada en Menorca -lugar de nacimiento de Juan Famenias Floris-, se trata de una fragancia para mujer de la familia olfativa floral marina. Con un suave corazón floral formado por peonía, rosas y flor de la adelfa rosa, sus notas se combinan a la perfección con la fuerza de las bayas rojas, el almizcle y el sándalo. ¿El resultado? Un aroma joven y fresco que refleja el espíritu de los días de verano y la calidez de la isla mediterránea.

  • 17 de 27

    CANDY GLOSS de PRADA: afrutada y femenina, esta fragancia está inspirada en uno de productos más populares de la casa de moda: las barras de labios. Recuperando la esencia de todas las fragancias Candy, esta nueva creación se reinventa con notas de cereza ácida, melocotón y ligeras pinceladas de almendra, vainilla y almizcle. Un aroma perfecto para poner el toque cálido y delicado al día a día.

  • 18 de 27

    FRESH de DESIGUAL: femenina y muy ligera, está inspirada en el enorme poder que ejercen sobre nuestros sentimientos las flores y las palabras bonitas. Optimista, espontánea y efervescente destaca por sus notas afrutadas, combinadas con un toque de mojito y un núcleo moderno y floral perfecta para refrescar los días más calurosos del verano.

  • 19 de 27

    VALENTINO DONNA de VALENTINO: es una fragancia oriental de notas frescas y florales pero muy intensas. Creada por Sonia Constant y Antoine Maisondieu, destaca su corazón de rosa de Bulgaria e iris con ligeros detalles de bergamota, pachulí, cuero y vainilla. Un perfume para mujeres con carácter y coquetas.

  • 20 de 27

    ACQUA LOTUS de MOLINARD: lanzada en 2014, es una fragancia floral con un toque cítrico y marino, muy ligera y fresca. Gracias a sus notas de lima ácida, pimienta rosa del Índico, jazmín Sambac de la India, sándalo y extracto de cedro blanco, nos propone un verdadero viaje olfativo.

  • 21 de 27

    CAROLINA HERRERA: es un "eau de toilette" femenina que encaja a la perfección con los valores de la marca. Un homenaje a una increíble mezcla de té con cítricos y especias chispeantes que enmarcan una base de madera hecha de atractivo vetiver, la madera de cedro más fina y el más puro pachuli. Sin duda, una fragancia muy fresca y llena de vitalidad.

  • 22 de 27

    L.12.12 pour elle de LACOSTE: en la línea de la colección masculina, estas fragancias están inspiradas en las faldas de tenis con tablones de Lacoste. Dividida en tres aromas diferentes: SPARKLING, NATURAL y ELEGANT; cada una de ellas representa un estado de ánimo diferente. Sparkling, es divertida y dulce, por eso destacan sus notas de algodón de azúcar y lirio de los valles que combinan con ligeras notas afrutadas y especiadas. Por su parte, Natural es discreta, pero fresca y suave gracias al coco y a las notas afrutadas con toques de lirio. Mientras que Elegant habla de una mujer con personalidad y por eso ha sido elaborada con aceites cítricos, capullos de casis y pimienta rosa así como notas florales, vainilla y vetiver.

  • 23 de 27

    LES GOURMANDISES de NINA RICCI: es un perfume fresco floral y afrutado creado por el nariz Olivier Cresp como una pura delicia exótica. Sus notas, combinadas de forma delicadamente refrescante, dan lugar a una creación femenina y muy dulce. Destacan sus toques cítricos gracias a la naranja brasileña y al acorde de la limonada que se funde con un corazón de Maracuyá y leche de coco. Una creación que se completa con intensos toques de gardenia y dulces acordes de caramelo que envuelven este néctar para crear un aroma que despierte todos los sentidos.

  • 24 de 27

    SENSUALITÉ MYTHIQUE de HEI POA: inspirado por la feminidad de la Polinesia, se trata de una fragancia muy original y delicada con ligeros toques cítricos y avainillados maridada con flores de Iris, Jazmín y naranja. Secreta y sensual, su aroma dulce deja una estela suave y sutil en la piel gracias a las notas amaderadas, pachulí y sándalo.

  • 25 de 27

    FOR HER de NARCISO RODRÍGUEZ: esta emblemática creación sigue siendo una de las fragancias favoritas del público femenino. Ideada por Christine Nagel y Francis Kurkdjian, destaca por su cuerpo floral y luminoso. Un corazón de almizcle y toques amaderados que renueva su estilo con la familia de los chipres almizclados. Femenina y sensual, su aroma característico aporta gran calidez y delicadeza.

  • 26 de 27

    L’EAU Á LA BOUCHE de LE CIRCLE DES PARFUMEURS: creada por Cecile Matton se trata de una fragancia muy divertida y fresca inspirada en el mojito cubano. De ahí su fusión de notas de menta, limón y ron para obtener un resultado efervescente pero complejo que recuerda a las noches de terrazas de verano y la sensación de libertad y desconexión.

  • 27 de 27

    POPTASTIC de JO MALONE: la "it-girl" británica Poppy Delevigne crea, por primera vez, un perfume muy veraniego para la firma Jo Malone. Una combinación creada en un paraíso floral”, según Delevigne, con una doble versión: “Orange Blossom" que es ligera y suculenta (hecha para el día a día), y "turberose Angelica", mucho más misteriosa y perfecta para la noche. Además, como todos los aromas de Jo Malone, están hechos para mezclarse.