Aparatología, masajes, inyecciones, todo vale para acabar con la celulitis, flacidez o grasa acumulada durante el invierno. Aún no es tarde para combatirla y presumir de cuerpazo. Solo una recomendación; acude siempre a un centro serio y pide un presupuesto.

Prepara tu cuerpo para el verano.

Prepara tu cuerpo para el verano.

CAÑAS DE BAMBÚ

Relajante y renovador de la energía, este masaje se sirve de las cañas de bambú para conseguir liberar las tensiones acumuladas. Pero además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, sobre aceite de almendras, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel.

Es decir, elimina toxinas, reactiva los trastornos circulatorios, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú, que se adaptan perfectamente a los contornos corporales, remodelando la figura. En Chi Spa (Madrid).

Experimenta los tratamientos exóticos.

Experimenta los tratamientos exóticos.

VELA SHAPE III

La tercera generación de este aparato corporal reduce y moldea la figura, favoreciendo la disminución de la celulitis y del contorno en tan solo una sesión (reducción media de 1 a 3 cm). Utiliza una tecnología única y pionera que combina la tecnología “elos” (infrarrojos + radiofrecuencia bipolar) con la absorción y manipulación de los tejidos (vacumterapia) para reducir el volumen del tejido adiposo, así como su aparición. En Sha Wellness Clinic (Alicante).

Diferentes estancias del Sha Wellness Clinic.

Diferentes estancias del Sha Wellness Clinic.

 

INDIBA

Novedoso tratamiento de radio frecuencia que reequilibra el intercambio celular. Al favorecer que el oxígeno fluya entre las células, se restablece la correcta microcirculación y, en general, la piel rejuvenece.  Aplicado en el cuerpo, modela la silueta, reduce la celulitis, las estrías y la flacidez, tersando toda la piel. Carmen Navarro(en Madrid, El Corte Inglés y Sevilla). En Centro Oxigen (Barcelona).

Aplicación del tratamiento Indiba.

Aplicación del tratamiento Indiba.

MESOTERAPIA MÁS THERMAGE

Dos tratamientos logran mejores resultados que uno solo. Por eso, para reducir el panículo adiposo de tripa y muslos, la combinación de mesoterapia (Mesofat), compuesta por carboxiterapia volumétric y anhídrido carbónico, da muy buenos resultados. Este compuesto se introduce en la dermis mediante múltiples microinyecciones y se puede compaginar con Thermage, radiofrecuencia médica en tres dimensiones, que estimula el colágeno por calentamiento progresivo. En IML.Instituto Médico Láser (Madrid).

Preparación para el tratamiento de mesoterapia mas Thermage.

Preparación para el tratamiento de mesoterapia mas Thermage.

DRENAJE LINFÁTICO MÁS REAFIRMACIÓN

Este masaje manual desintoxica y ayuda a eliminar líquidos, presionando puntos clave por donde circula la linfa para evitar que ésta se acumule. A continuación, la terapeuta realiza un vigoroso masaje tonificante con una crema específica que ayudará a tonificar piel y músculos. La sensación final es de absoluto relax. En Centro de Belleza Diana Montoya (Madrid).

Reduce volumen con los tratamientos de drenaje linfático.

Reduce volumen con los tratamientos de drenaje linfático.

Si eres una apasionada de los tratamientos de belleza, desde El Estilo, te animamos a que nos mandes tus trucos y secretos para lucir tipo este verano.