YouTurbo es un juego para móviles.

YouTurbo es un juego para móviles.

El Estilo Ocio

YouTurbo, un juego para móviles que une a los mejores youtubers como personajes jugables

ElRubius, Willyrex, TheGrefg y otros muchos youtubers del panorama actual viven nuevas aventuras dentro de este videojuego.

14 octubre, 2016 13:53

Los youtubers se están convirtiendo en los nuevos amos de Internet. De hecho, algunos de ellos ya están considerándose como auténticas referencias para las próximas generaciones, como es el caso de El Rubius, nombrado por la revista TIME como uno de los líderes de la nueva generación. Es un hecho que no está pasando desapercibido en ningún sector, pero, a grandes rasgos, destaca en mayor grado en el ámbito de los videojuegos.

Así nace YouTurbo, un videojuego destinado a dispositivos iOS y Android y que ya se encuentra disponible para ambos sistemas operativos. La propuesta está conformada por un elenco de treinta youtubers de talla mundial y que son los grandes protagonistas de la plataforma de vídeos de Google. ElRubius, Willyrex, DaniRep, iTownGamePlay o TheGrefg son solo algunos de los protagonistas sobre los que se puede obtener el control a través de aventuras únicas para cada uno de ellos y que estarán relacionadas con sus temáticas habituales en sus respectivos canales de éxito en YouTube.

La propuesta es obra del estudio español afincado en Madrid HeYou Games. Se trata de una apuesta innovadora que invita a subirse al coche de cada uno de los treinta youtubers disponibles en el videojuego y recorrer sus aventuras de un modo irrepetible. Cada uno de ellos tiene la posibilidad de enfrentarse a jefes finales exclusivos, así como armas y otros objetos coleccionables que estarán disponible únicamente durante el trayecto de su periplo, a través de los diferentes niveles.

Rendir homenaje

No obstante, sus creadores quieren ir mucho más allá, por lo que destacan que no se van a detener en las posibilidades que ofrece en la actualidad YouTurbo. “Nuestra intención es que YouTurbo sea una experiencia cada vez más internacional, por ello estamos trabajando para que youtubers de diferentes mercados puedan estar disponibles en el futuro, cada uno con su propia aventura”, destaca José Manuel Garcia Franco, director de YouTurbo y CEO de HeYou Games.

YouTurbo llega a un precio de 2.99 euros a través de App Store o Google Play, ofreciendo un total que supera los mil niveles disponibles. El título está contando con una gran acogida entre el público joven, que suma un capítulo más a la experiencia youtuber que se ha convertido en todo un referente a la hora de recibir comentarios, opiniones e impresiones de los vidoejuegos más punteros del mercado. Con este videojuego se ofrece la posibilidad de rendir homenaje a estos jóvenes que ha sabido labrarse el futuro con sus contenidos preferido a través de la enorme jungla que es Internet.