El Estilo

Bralette, y deshazte del sostén

Una gran alternativa al sujetador con tres ventajas indiscutibles: ¡son más cómodos, más bonitos y más combinables!

19 mayo, 2016 14:38

Noticias relacionadas

Que las mujeres tenemos muchos retos al vestirnos, es incuestionable. Una de las mayores preocupaciones que nos inundan es si se nos ve el brasier. ¿Podemos enseñar un poco? ¿Queda bonito que se nos vean los tirantes? ¿Y si llevamos una camiseta con la espalda al aire? Todas estas preguntas ya tienen respuesta: vamos a lucir bralette.

Los bralette son una gran alternativa al sujetador con tres ventajas indiscutibles: ¡son más cómodos, más bonitos y más combinables! Podría decirse que tiene la utilidad y comodidad de un sostén deportivo, pero sin dejar atrás la sensualidad de la lencería femenina. Suelen estar hechos de encaje y tener adornos delicados y cuidados, pero lo cierto es que, además de ropa interior, puedes usarlo como prenda de vestir, puesto que existen algunos diseños que incluso pasan por top crops.

Nos vemos a las 21:15hrs con un nuevo capítulo de #MAGNUM por UCVTV si no alcanza a verlo se repite a las 23:40hrs.

Una foto publicada por Begoña Basauri (@basauri) el 6 de Dic de 2015 a la(s) 2:17 PST

Celebrities como Demi Lovato, Selena Gómez, Ariana Grande, Taylor Swift o Rihanna han usado estas prendas en apariciones públicas e incluso en algunos de sus nuevos videoclips.

#CoolForTheSummer in San Francisco 🍉🍉🍉🍉 #SparklingIce

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el 5 de Jul de 2015 a la(s) 9:13 PDT

En muchos looks son la prenda estrella, y los tienes de todos los colores, texturas y diseños para lucirlos bajo camisetas de escote pronunciado o vestidos de espaldas descubiertas. También son perfectas para outfits ‘en capas’, para camisetas holgadas que enseñan el torso y la espalda e incluso para transparencias. ¡Casi todo vale con esta nueva prenda!

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret