El Estilo

Con estas canciones lo das todo en el gimnasio

La música siempre te dará ese pequeño empujón para practicar los ejercicios más complicados.

14 abril, 2016 14:33

Noticias relacionadas

Antes de ir al gimnasio, es recomendable que crees una lista de reproducción. La música siempre te dará ese pequeño empujón para practicar los ejercicios más complicados y superar la pereza que entra tras tumbarse en el sofá. Así que dale al play y empieza a sudar con estas canciones:

Work B**ch, Britney Spears

A trabajar pu**a. No te lo decimos nosotros, ni mucho menos, si no la princesa del pop. Aunque existen otros muchos temas de la Spears que probablemente te motivarían lo mismo que esta, el Work Bitch es perfecta para que te pongas la pilas. “¿Quieres un cuerpo perfecto? ¿Quieres un Bugatti? ¿Quieres un Maserati? Ponte a trabajar, b**ch”. Puedes ponértela de camino al gimnasio para ir concienciándote de tu entrenamiento al 100%.

Maniac, Flashdance


Es imposible escuchar esta canción y no empezar a moverte. Perfecta para comenzar tu entrenamiento de cardio en la máquina de step. Sube, baja, sube, baja cada vez más rápido y quema esas piernas. O quizá quieras dar vuelta por todo el recinto como Alex Owens. Si es lo que te pide el cuerpo, olvídate de las caras que miran estupefactas, nosotros te decimos: ¡adelante!

Salute, Little Mix

¿Toca sentadillas? Pues que suene este ‘saludo’ a todas las mujeres de Little Mix. Baja bien el glúteo y no encorves la espalda. Puedes hacer intervalos de sentadillas a un tiempo en el estribillo y a dos durante el resto de canción. E incluso a cuatro, en la parte más ‘soft’ del tema.

Get Outta my way, Kylie Minogue

En la elíptica nada como el Get Outta my way de Kylie Minogue. Te mantendrá extática durante todo el entrenamiento. Aseguramos que no podrás evitar ponértela en bucle hasta que finalices tus 15 minutos de elíptica.

Let’s get loud, Jennifer López


Si en la clase de fit dance suena este popi cha cha chá de Jennifer López sabes que moverás la cadera sin parar. Y si no, ¿a qué esperas a pedirle a tu monitor o monitora que la incluya en la lista de la reproducción?

Focus, Ariana Grande

Espalda, biceps, pecho… Tu sesión de fitness se hace más amena con este Focus, un tema para descarados que se lanzan besos frente al espejo. Y ¿qué quieres que digamos? Ser ególatra está mal visto, pero quererse es un ejercicio muy difícil, más incluso que tu sesión de TRX, así que no vamos a juzgar.




Black Widow, Iggy Azalea


Es el momento de las flexions. Puede que todavía no seas capaz de realizarlas con todo el cuerpo en suspensión, si es el caso, apoya las rodillas en la esterilla, de esta manera tomarás fuerza en los brazos y en el pecho de manera progresiva. Este tema va a tu ritmo, así que no te preocupes y tómate tu tiempo

Say yay!, Barei

¡Abdominales! Dedícale al menos 10 minutos al final de tu sesión mientras escuchas el tema que representará España con Barei en Eurovisión. Así te vas aprendiendo la letra

I never can say goodbye, Gloria Gaynor


La música disco setentera ya tuvo su época dorada, pero esta canción de Gloria Gaynor nunca caduca. Aunque la letra no sea lo más optimista del universo, no querrás dejar de pedalear en la bicicleta. Perfecta para la vuelta a la calma y bajar pulsaciones. Aunque si eres de los que lo quieren dar todo en ciclo, entonces mejor con esta versión.


Love on top, Beyoncé


Después de la vuelta a la calma llega el momento de estirar. ¡Ni se te ocurra saltarte este paso! Tan importante es quemar calorías y ejercitar músculo como estirarlo después.