El Estilo

Willow Smith se convierte en embajadora de Chanel a sus 15

Es toda una quinceañera y la hija de Will Smith ya es todo un icono en el universo de la moda.

11 abril, 2016 13:40

Noticias relacionadas

Es toda una quinceañera y la hija de Will Smith, Willow Smith ya es todo un icono en el universo de la moda. Debutó como actriz con su padre en ‘Soy Leyenda’ (2007), aunque anteriormente ya coqueteaba con la industria musical haciendo apariciones como cantante. Ahora la artista entra en la más alta esfera de la moda tras haber anunciado su colaboración con, nada más y nada menos que Chanel.

Según la maison francesa, su relación con esta joven comenzó hace tres años, después de que Willow Smith luciera en apariciones públicas ropa de la firma. Pero el flirteo de Willow con la moda no comienza con Chanel, hace un año la agencia de modelos Society Management (la misma que trabaja con Adriana Lima) ya apostó por ella, convirtiéndola en la imagen de la campaña de Marc Jacobs.

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, es quien le ha abierto las puertas a la joven Willow -se conocieron durante una sesión fotográfica para la revista V Magazine en 2014-. La nueva musa así lo ha afirmado tras asistir con su madre al desfile otoño-invierno que la firma dio hace unos días en París: “Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la belleza al elegirme como la nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor”.

De esta manera, Willow Smith se suma a la lista de embajadoras de Chanel junto a Keira Knightley, Kristen Stewart, Alice Dellal, o Vanessa Paradis.