El Estilo

Léa Seydoux, la nueva imagen de Louis Vuitton

La chica Bond en la película Spectre se une a la lista de embajadoras de la 'maison' francesa.

16 febrero, 2016 17:37

Noticias relacionadas

La nueva chica Bond en la película Spectre (2015) se ha convertido en imagen de firma Louis Vuitton. Léa Seydoux, una mujer que proyecta elegancia y personalidad, deja atrás a la italiana Prada y Miu Miu, casas con las que colaboraba desde el año 2011 prestando su imagen al perfume Candy de Prada. Ahora se une a la lista de embajadoras de la 'maison' francesa, entre las que ya figuraban Michelle Williams, Jennifer Connelly y Alicia Vikander.

Festival de Cannes

Festival de Cannes

La noticia hizo eco el pasado martes en la sexta gala bianual de Unicef, celebrada en Los Ángeles. La actriz parisina asistió al evento con un Vuitton negro de transparencias, de inspiración gótica y un cinturón y muñequeras a lo princesas guerrera que fue creado por Ghesquière, director creativo de la firma, para la ocasión. A pesar de la presentación, la actriz ya anunció la semana pasada su colaboración a través de su Instagram con un mensaje en el que afirmaba que se sentía “orgullosa” de ser la nueva imagen de Louis Vuitton

El éxito de Léa Seydoux era de esperar tras su papel en La Vie d’Adèle (2013), una película de género lésbico que ha causado revuelo y por la que recibió el premio a la mejor actriz en los Premios Lumière. También ha aparecido en muchas producciones hollywoodienses de directores de renombre como Wes Anderson, en El Gran Hotel Budapest (2014), Tarantino, en Malditos Bastardos (2009) o Woody Allen, en Midnight in Paris (2011). El año pasado se convirtió en la nueva chica Bond en Spectre, la nueva saga del agente 007 con Daniel Craig de protagonista.