Estado en el que quedó el coche tras la colisión en Barcelona

Estado en el que quedó el coche tras la colisión en Barcelona Guardia Urbana

Sucesos

Un conductor 'kamikaze' drogado y bebido provoca un accidente con cuatro heridos en Barcelona

Fue detenido tras colisionar con otro coche y una moto cuando circulaba de madrugada en dirección contraria por la Ronda de Dalt.

Un conductor que circulaba drogado, bebido y en sentido contrario por la Ronda de Dalt de Barcelona ha provocado un accidente en el que cuatro personas, entre las que se encuentra él mismo, han resultado heridas de carácter leve, por lo que ha sido detenido por la Guardia Urbana.

El accidente ha ocurrido pasadas las seis de esta mañana en la Ronda de Dalt, a la altura de la salida 2 de Roquetes, cuando el conductor circulaba por el tronco central en dirección Besòs, pero en el lado contrario del que le correspondía, han informado a Efe fuentes municipales.

El causante del accidente ha chocado contra otro coche y contra una motocicleta, y tanto él como otras tres personas han resultado heridas, aunque afortunadamente todas ellas de carácter leve.

Los agentes de la Guardia Urbana que han acudido al lugar del siniestro han practicado al conductor las correspondientes pruebas de alcoholemia y de consumo de drogas y ha dado positivo en ambas, por lo que, tras ser atendido en el lugar del siniestro por los servicios de emergencias, ha sido detenido por conducción homicida y por dar positivo en ambos test.

A causa del accidente ha sido necesario cortar la Ronda de Dalt, aunque el tráfico se ha podido reanudar a las ocho de la mañana.