La Policía en una imagen de archivo

La Policía en una imagen de archivo Efe

Sucesos

Muere un hombre apuñalado tras una pelea en una discoteca de Medina Sidonia

El fallecido tenía 25 años. El herido, de 22, va a ser sometido a una operación por las heridas graves que sufre. El presunto autor se ha entregado.

Un joven ha fallecido y otro ha resultado herido de gravedad como consecuencia de las heridas por arma blanca que han recibido en una pelea que se ha producido la pasada madrugada en una discoteca del municipio gaditano de Medina Sidonia. El presunto autor del apuñalamiento se ha entregado, según informa la Guardia Civil.

El autor de estas agresiones es natural de Medina Sidonia y las dos víctimas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según las fuentes.

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha decretado tres días de luto oficial tras este suceso y el alcalde, Fernando Macías, ha transmitido esta mañana su pesar al alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora.

Las agresiones se han registrado sobre las 02:15 horas de hoy, domingo, momento en el que varios particulares alertaron a los servicios de emergencias de que se estaba produciendo una pelea en un local situado en el Prado de la Feria de la localidad asidonense.

Los vecinos solicitaban asistencia médica para, al menos, uno de los implicados en la riña.

Personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes de la Guardia Civil se trasladaron de inmediato a esta zona de Medina, en la que se concentra la oferta de ocio nocturno del pueblo.

Los dos jóvenes heridos fueron trasladados al Hospital del Puerto Real, donde uno de ellos ha fallecido y el otro va a ser sometido a una intervención quirúrgica, dada la gravedad de sus heridas.