Lugar en el que se produjo la agresión

Lugar en el que se produjo la agresión Europapress

Sucesos

Mata al hermano de su novia y huye tras una bronca familiar en un bar de Avilés

El presunto agresor, sudamericano como la víctima, escapó tras asestarle dos puñaladas, una en el corazón.

25 noviembre, 2017 16:29

Un hombre ha apuñalado presuntamente al hermano de su novia, que ha muerto por las heridas sufridas, una de ellas en el corazón. La víctima, sudamericana igual que el presunto autor del crimen, tenía 45 años.

La pelea ha ocurrido en el interior de un bar de Avilés, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, que ha puesto en marcha un amplio despliegue para tratar de localizar al hombre del cuchillo.

La víctima

La víctima Facebook

Los hechos se han producido sobre las 8:00 horas tras una discusión entre agresor y víctima en el interior de bar Milenio.

Según El comercio, el fallecido, que se llamaba Daniel Capellán, se encontraba de fiesta con un grupo de amigos, cuando recibió la llamada de su hermana pidiéndole ayuda. Ella se encontraba discutiendo con su pareja. Daniel acudió en ayuda de su hermana. La pelea se recrudeció en el bar de la Avda. de Gijón.

El presunto agresor siguió a Daniel hasta la puerta del local, donde le asestó la primera puñalada. La víctima se desplomó al cruzar la mediana de la carretera. El novio de su hermana lo siguió y lo volvió a apuñalar en el suelo. Una persona salió del bar a ayudar al herido, que murió en el interior del coche en el que iban a trasladarle al hospital.

El supuesto responsable está huido y La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y trata de identificar y localizarlo.

Según estas fuentes, ambos ya habían mantenido rencillas con anterioridad.