Imagen del piso en llamas

Imagen del piso en llamas

Sucesos

Un muerto y un herido grave en un aparatoso incendio en un piso de Barcelona

El fuego se ha declarado en el sexto piso de un edificio de viviendas. Otras 14 personas han resultado heridas leve. El dispositivo ha obligado a cortar el tráfico en las inmediaciones de la ronda del General Mitre.

1 noviembre, 2017 11:56

Una hombre de 93 años ha fallecido y un joven de 19 se encuentra en estado muy grave tras sufrir quemaduras severas en un aparatoso incendio declarado en una vivienda en la zona alta de Barcelona. Nueve dotaciones de los Bomberos de Barcelona están trabajando para extinguirlo.

El fuego se ha originado en el sexto piso de una vivienda familiar en el número 132 de la calle SaragossaSegún han explicado fuentes municipales, el incendio se ha producido poco antes de las 10 de la mañana. Algunos vecinos aseguran que ha afectado a tres plantas. 

Asimismo, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido a varias personas por inhalación de humo y ansiedad y varios vecinos han tenido que ser evacuados. Hay al menos 14 heridos de carácter leve. 

El dispositivo ha obligado a la Guardia Urbana a cortar la circulación de la ronda General Mitre desde la plaza Lesseps en sentido Llobregat.