Sucesos

Detenido un joven por matar a su expareja, de 20 años, en Cartagena

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que la joven ha sido asesinada con un arma blanca y todo apunta a que se trata de un caso de violencia machista.

E.E. | AGENCIAS

Una joven de unos 20 años ha muerto este lunes en Cartagena (Murcia) tras ser supuestamente agredida con un arma blanca por su expareja, de 22 años, que ya ha sido detenido.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el suceso se ha producido en torno a las 11.30 horas en una vivienda de la calle Lucena de la diputación de Canteras, en Cartagena.

Según las primeras investigaciones, la joven ha sido asesinada con un arma blanca y todo apunta a que se trata de un caso de violencia machista.

Poco después del suceso se ha detenido a un varón, de 22 años y nacionalidad española, como presunto autor de la agresión. Al parecer, los dos jóvenes habían mantenido en el pasado una relación sentimental.

La Guardia Civil no ha determinado aún si había denuncias previas de esta mujer por malos tratos contra su supuesto agresor, que tendrá que declarar en las próximas horas antes de pasar a disposición judicial.