Sucesos

Detienen al compañero de piso de la mujer asesinada en Alcorcón, Madrid

El arrestado como presunto autor del homicidio y la víctima no tenían relación sentimental alguna salvo el compartir domicilio desde hace poco.

4 agosto, 2017 11:02

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido al compañero de la mujer de 36 años hallada muerta en su domicilio de Alcorcón (Madrid) como el presunto autor del homicidio, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las mismas fuentes indican que el arrestado y la víctima no tenían relación sentimental alguna salvo el compartir domicilio desde hace poco y, en consecuencia, se descarta que pueda tratarse de un caso de violencia de género.

El hombre fue detenido la noche del jueves por efectivos de Policía Nacional y ahora se abre la investigación para esclarecer las causas concretas del asesinato. Así, el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para su interrogatorio.

Agentes de la Policía Nacional hallaron el jueves a la víctima en su domicilio de la calle Matadero con dos puñaladas en el pecho y cuello. Fue el cuñado de la mujer quien alertó a los agentes al encontrar el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad colombiana, en el baño de su piso.